Big Cass, nueva estrella de la WWE: Cuando la desgracia se vuelve oportunidad

Contradictoriamente, la lesión que sufrió su mejor amigo y compañero, podría ser una gran oportunidad imposible de desperdiciar.

Guía de: Lucha Libre

Hace menos de dos semanas en Payback, anunciado como el primer evento de una nueva era en WWE, tenía como principal síntoma de dicha hipótesis, la lucha que definiría el contendiente número uno para los Campeonatos en Parejas, donde dos equipos, recién llegadas de NXT, se enfrentarían mano a mano.

Big Cass

Enzo Amore terminó en el hospital tras este fuerte golpe en Payback.

Lamentablemente y como ocurre de tanto en tanto en la WWE, la fatalidad se presentó en el ring, cuando Enzo Amore fue lanzado violentamente contra las cuerdas, golpeándose en la sien contra una de ellas lo que le hizo perder el conocimiento, ante una audiencia y un staff que sudaban frío. Afortunadamente, la seguridad actuó rápidamente y la lesión sufrida por Amore, que fue trasladado inconsciente y con oxígeno directo al hospital, no fue de la gravedad que se supuso y actualmente ya se encuentra fuera del centro médico.

El accidente, benefició directamente a los rivales, Los Vaudevillains, quienes se enfrentarán en dos semanas al New Day por los Campeonatos en Parejas en Extreme Rules, pero la gran interrogante, era que sucedería con el compañero de Enzo, Big Cass, víctima subsidiaria del accidente, debido a que no pudo ir por el Campeonato que tanto anhelaba y la respuesta ha sido al menos sorprendente.

Bill Morrisey (nombre real de Big Cass), ha sido pareja luchística de Enzo Amore por cerca de tres años, lo que ha impedido que ambos puedan ser identificados como talentos de manera individual. Como suele suceder en estos casos, se espera que el compañero, tenga poca figuración hasta que su pareja regrese en búsqueda de venganza, lo que era claramente esperado, por la poca figuración de Cass en sus pocas semanas en el Roster principal. Sin embargo desde el accidente de Amore, Cass pudo subirse al ring con los actuales Campeones en Pareja y aunque la lucha finalmente no se dio, estuvo presente para el segmento final de RAW este lunes, como contraparte de una figura legendaria como Chris Jericho.

Big Cass

Big Cass se enfrenta cara a cara con Chris Jericho.

¿Qué sucederá ahora con Big Cass? Lo cierto es que su futuro es incierto, pero un par de hechos, pueden mencionarse en relación a lo que viene, independiente del regreso de su compañero. Cass es el prototipo ideal de lo que busca la WWE (principalmente el COO Triple H), para esta nueva era, asimilándose mucho al actual Campeón Roman Reigns: Su desarrollo se dio completamente al alero de WWE, pasando por FCW primero y luego por NXT; es grande y poderoso como Roman y tiene un micrófono incipiente, pero que pude ser mejorado con trabajo específico, dotando a la WWE de un nuevo talento, potencialmente creado para ser puntal de esta nueva era.

¿Cuál será el futuro de Big Cass?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X