Brad Maddox: El triste final de un polémico personaje de la WWE

El hombre que tuvo el poder más relevante en RAW, fue despedido de la WWE, sin poder demostrar sus habilidades en el ring.

Guía de: Lucha Libre

Para quienes seguimos la WWE, el nombre de Brad Maddox generaba controversia, ya que rápidamente pasó de ser un árbitro desconocido a tener la posición de poder más grande en RAW, ya que a mediados de 2013 fue nombrado como General Manager del programa más importante de la WWE. Pese a ser un rango meramente decorativo, su posición le entregaba una exposición televisiva poco vista para alguien que recién venía llegando a las ligas mayores de la WWE.

Pero Maddox antes de eso, tuvo una larga carrera como luchador, que lo llevó a ser una de las principales promesas de la extinta promoción FCW, que era el semillero de WWE, antes de la creación de NXT. Eso le permitió ser Campeón 15 de FCW (Título que se lograba en luchas Ironman de 15 minutos) y Campeón en Parejas. Una de sus luchas recordadas fue ante Seth Rollins.

Sin embargo, su éxito no se replicó en NXT, por lo que fue inmediatamente promovido a WWE en calidad de árbitro. Obviamente, su nueva investidura fue entregada con la intención de que Maddox aprovechara su experiencia luchística para meterse en el ring a generar controversia. Su rápida carrera de árbitro terminó a los dos meses con su intervención en la lucha entre CM Punk y Ryback, ayudando al primero a retener su título.

A partir de ahí, Maddox empezó a subir lentamente hasta que luego de ser el asistente de Vicky Guerrero fue promovido a GM oficial de RAW, lo que le valió no solo la exposición que antes comentamos, sino también ser carne de cañón para constantes golpizas, como la sufrida ante el Big Show (que le generó una contusión legítima) o ante Triple H, cuando quería ser el árbitro del evento principal de SummerSlam 2013, entre John Cena y Daniel Bryan.

Luego de eso, sus apariciones se hicieron esporádicas, hasta que definitivamente a mediados del 2014 fue apartado de sus funciones por La Autoridad, que acudieron a Kane para complementar su despido.

Un año y medio más alcanzó a estar Maddox bajo contrato de la WWE, siendo despedido por unas declaraciones poco apropiadas que realizó en público, antes de la grabación de SmackDown del día Martes. Le deseamos a Brad, lo mejor en sus futuros proyectos.

¿Qué opinas del despido de Brad Maddox?

@gustalbo

 

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X