Bray Wyatt toca el cielo tras el exitoso debut de “The Fiend” en Summerslam 2019

En días el luchador se volvió lo más comentado entre los fans de la lucha libre y un éxito en ventas de merchandising.

Guía de: Lucha Libre

The Fiend Bray Wyatt

The Fiend Bray Wyatt

Cómo pocas veces, el pasado Domingo 11 de agosto, en Summerslam, vivimos un momento mágico y único.

El redebut de Bray Wyatt luego de meses de ausencias y semanas de viñetas en video con su Firefly Fun House, dejó las expectativas de los fans por el cielo, y cerró con broche de oro un camino de casi un año de reinvención del luchador.

 

Las dudas eran inmensas, Wyatt, uno de los personajes más atractivos de la WWE durante años, había perdido su credibilidad dado un pésimo booking de los creativos que se cansaron de hacer ver al talentoso luchador como una broma, como alimento para luchadores más consagrados.

Hoy, gracias a su personaje “The Fiend”, Windham Rotunda no sólo tuvo el redebut más exitoso de un luchador desde Kane, sino también especialistas en lucha como Dave Meltzer ya dicen que bien manejado por los creativos podría ser el próximo Undertaker.

 

Los números del debut de The Fiend hablan solos, el merchandising del luchador desde el Domingo tras su pelea con Finn Balor, se disparó en un 200% por cientos en ventas, siendo la máscara y un kit para dibujar del Firefly Fun House lo más solicitado.

Su entrada en Summerslam fue trending topic en redes sociales, y alabada por la crítica especializada. Por último, Wyatt ha sido el tema que ha poblado más de un 40% de la agenda de los sitios mundiales de lucha, en los últimos días.

 

La WWE optó por no presentarlo esta semana en su programación, se rumorea que la próxima semana la tónica seguirá. La empresa de Vince McMahon sabe que al fin tiene algo especial y provocador en su programación, y la idea es transformar a The Fiend en una atracción, por lo mismo han optado por no sobre exponerlo y cuidarlo con el máximo de sigilo.

Grandes cosas se vienen al fin para Rotundo si es que tanto él, como el backstage saben manejar el capital de lo ocurrido en Summerslam, y eso ya es un gran premio, para un talentoso luchador que ha hecho de la reinvención una de las especialidades en su carrera.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios