Caín Velásquez debutó en la WWE atacando al campeón Brock Lesnar

El choque entre los dos ex UFC se dio en la premier del programa Smackdown! en Fox.

Guía de: Lucha Libre

Cain Velásquez dándole una paliza a Brock Lesnar en el ring

Cain Velásquez dándole una paliza a Brock Lesnar en el ring

Este viernes fue el estreno de Smackdown! en la cadena Fox, y para esto la WWE preparó varias sorpresas.

El regreso de una noche de La Roca, que compartió un segmento con King Corbin y “The Man” Becky Lynch, la lucha de escalera entre Shane McMahon vs Kevin Owens con la permanencia de ambas figuras en la compañía en juego, además de la pelea por el título donde de la WWE donde Brock Lesnar derrotó a Kofi Kingston en tan solo 30 segundos.

Pero había algo más que todos esperaban, y ni el más optimista aseguraba que sería tan pronto. El debut de el ex campeón peso pesado de la UFC, Caín Velásquez, y nada menos que dándole una paliza al nuevo monarca de la WWE en medio del ring.

Los rumores de un posible feud estaban desde el lunes, cuando Lesnar atacó a Rey Mysterio, amigo de Velásquez en la vida real. Si a esto le sumamos que fue el mismo californiano el que le quitó el cinturón a Lesnar en el octágono de la UFC años atrás, la rivalidad se escribía sola.

Hoy esto es una realidad. Velásquez ya es de la WWE, con Vince McMahon dándole un duro golpe a sus dos principales competencias: AEW y NJPW.

Se enfrentarían en Crown Jewel 2019, el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita. Sólo queda esperar, soñar despiertos y sobarse las manos.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X