Calentando Summerslam: CM Punk vs Brock Lesnar

"El Mejor" contra "La Bestia" es sin duda una de las luchas más esperadas de la historia moderna de la WWE, donde se enfrentan los dos luchadores más destacados de la corriente de Paul Heyman.

Guía de: Lucha Libre

Paul Heyman es de aquellos personajes que no tiene medias tintas: Es seguido y respetado con devoción u odiado y repudiado con pasión y aunque generalmente la mayoría de los fanáticos de la lucha libre lo repudia por su personaje al interior del ring, la mayoría le reconoce su aporte al Wrestling y a la WWE. Tanto es el reconocimiento a su labor que la familia McMahon (quienes odian realmente a Heyman por su bravuconería y soberbia), le tienen un trabajo que le permite mantenerse en los eventos principales de la WWE. Por su parte Heyman (quien también odia a los McMahon por destruir su principal creación: la ECW), reconoce el dominio de la WWE y hace de todo por mantenerse en la mejor promoción de lucha del mundo.

Summerslam

Foto: WWE.com

Heyman en sus inicios en la lucha libre.

En cuanto a los luchadores, el nombre de Heyman también genera seguidores y detractores. En los primeros es tanta la admiración, que se empezaron a autodenominar los Paul Heyman´s Guys (los chicos de Paul Heyman), siendo los más reconocidos CM Punk y Brock Lesnar, quienes de la mano de Heyman alcanzaron los eventos principales de los eventos del año 2012 y lo que lleva este 2013.

Es por eso que este enfrentamiento (que se dará por primera vez de manera oficial este Domingo en SummerSlam), tiene tanto de morbo y anticipación. No es porque Heyman haya traicionado a Punk (en el historial de Lesnar fue traicionado al menos dos veces por Heyman), sino porque los dos principales luchadores que con su ayuda se elevaron al nivel de SuperEstrellas, se enfrentarán para saber quien es el mejor. Si nos metemos 100% a lo relacionado con la lucha, los estilos de ambos son completamente diferentes, la ventaja parece ser de Lesnar quien ya ha destrozado dos veces a Punk en la previa, sin embargo mientras éste le coloque velocidad a la lucha, Lesnar no aguantará el trajin de sus kilos y su prolongada ausencia de los rings y ahí Punk podría encontrar alguna ventaja.

Summerslam

Foto: TeamWWEChile

CM Punk vs Brock Lesnar en SummerSlam

Hasta ahora no existe ninguna estipulación relacionada con el match, por lo que el duelo será mano a mano sin la posibilidad de acceder a elementos externos, ya sean de utilería o la intromisión del mismo Heyman, quien estará en la esquina de Lesnar, pero no es seguro que se mantenga eso hasta el final.

¿Cuál es tu pronóstico?

Nota 1:  El sábado 18 de Agosto, el @TeamWWEChile, llevará a cabo una junta de fanáticos de la WWE en el Parque  O´higgins, puedes ver más datos aquí.

Nota 2: Recuerda que puedes comentar el domingo desde las 19:30 con el HT #SummerSlamCL del @TeamWWEChile y verlo en directo en Valparaíso (nuevo local), en Santiago y a través de DirectTV.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X