Calentando Wrestlemania 33: Goldberg vs Brock Lesnar

¿Podrá el Evento Central de este año, superar el bodrio que protagonizaron hace 13 años cuando estaban en la plenitud de sus carreras?

Guía de: Lucha Libre

Si hace un par de años, alguien se hubiera atrevido a pronosticar que el Evento Central de Wrestlemania, bien adentrada la segunda década del 2000, sería una repetición de uno de los peores combates en la historia de este magno evento, sin duda se podría haber pensado que era una burla, más aún pensando la edad que ya tienen estas legendarias figuras. Y es que pese a que ya hay cada vez más signos de una innegable renovación de talentos, lo cierto es que la WWE aún no se la juega al 100%, como se pudo apreciar por la presencia de Triple H el año pasado en el Combate Principal.

Pero la rivalidad entre Brock Lesnar y Goldberg ha sido mejor armada en esta ocasión (aparte de la infamia sucedida en Fastlane), que lo que fue en el Aniversario número 20 de La Vitrina de los Inmortales, donde ambos luchadores solo querían abandonar la empresa para dedicarse a sus negocios personales.

Lesnar vs Goldberg en Wrestlemania XX.

Lesnar vs Goldberg en Wrestlemania XX.

Cuando Lesnar volvió a la WWE hace exactamente 5 años fue inevitable recordar su última lucha, cuando Goldberg se llevó la victoria dejando una espina clavada en La Bestia, quien de todas formas supo recuperarse rápidamente, dejando en el camino a leyendas como John Cena, Triple H y a nuevas figuras como Roman Reigns y Dean Ambrose, sin olvidar que fue el “culpable” del término de la racha del Undertaker. 

Es por eso que cuando Goldberg decidió por fin volver a la WWE, solo había un nombre con que se podía asociar de cara a su regreso al ring: Brock Lesnar. Con éste en plena forma y con un Goldberg retirado hace más de una década, la claridad de la paliza que recibiría era demasiada, de la misma forma que esperada. Sin embargo en un acto lleno de controversia y genialidad, Lesnar sería esta vez humillado por Goldberg en menos de dos minutos, lo que se repitió en Royal Rumble a principios de este año.

Con ese contexto la pregunta es muy clara: ¿Estarán Lesnar y Goldberg a la altura de un Evento Central de Wrestlemania?. Lo cierto es que la pregunta nos presenta varias opciones: Luego de lo sucedido en Survivor Series y Fastlane, obligatoriamente Goldberg tendrá que entregarnos más tiempo para demostrar el por qué se quiso su vuelta después de tanto tiempo, ya que una nueva ganancia (o pérdida) en un minuto, será el fin de la credibilidad de uno de los destructores más importantes de la historia de la WWE.

Goldberg vs Lesnar por el Campeonato Universal en Wrestlemania 33.

Goldberg vs Lesnar por el Campeonato Universal en Wrestlemania 33.

En cuanto a Lesnar, el crédito que tiene luego de su histórica batalla contra The Undertaker, parece acabarse si nuevamente es vencido y humillado por Goldberg, aunque su eterna predilección por el dinero podría comprar una nueva pérdida para él. De todas formas, la situación de que este combate sea por el Título Universal, determinará que nuevamente se vuelva a una situación que parecía superada: Tener campeones a tiempo parcial.

¿Estarán Lesnar y Goldberg a la altura del Evento Central de Wrestlemania?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X