Calentando Wrestlemania: Charlotte vs Becky Lynch vs Sasha Banks

Como nunca antes, las féminas se tomarán una parte importante del evento más importante del año, donde además se jugarán buena parte de su futuro en la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Cuando la división masculina de la WWE, apunta a viejas glorias del pasado (como Triple H, Shane McMahon, The Undertaker, Brock Lesnar y The Rock), para apuntalar un Roster diezmado por las lesiones y la poca visión de futuro de sus creativos y ejecutivos a cargo, las Divas (un estamento que hace un año parecía destinado a desaparecer). tienen cada vez una importancia mayor, tanto desde el punto de vista de duración de sus combates, como de su presencia en los carteles importantes.

Wrestlemania no será la excepción, ya que el cinturón máximo de la categoría, luego de semanas de incertidumbre, se lo disputarán las tres chicas que son el estandarte claro de un futuro que vino a tomarse la categoría: La actual campeona Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks.

Charlotte, Banks y Lynch, tendrán su oportunidad en Wrestlemania.

Banks, Lynch y Charlotte tendrán su oportunidad en Wrestlemania.

El tan manoseado concepto de la Revolución de Divas, acuñado por la WWE el 13 de Julio del año pasado y que parecía ser solo un invento más para levantar los alicaídos ratings y apuntalar el exitoso Reallity Total Divas, se fue armando de a poco, consolidando a las ex-estrellas del semillero de NXT, como las protagonistas de una de las luchas esperadas de este Wrestlemania.

Charlotte, ha jugado con fuego, aliándose a su padre Ric Flair, con el fin de darle una nueva personalidad cínica y maligna para la blonda luchadora, a imitación al carbón de su progenitor. Su técnica le permite siempre estar al dominio de la mayoría de los combates, teniendo además la experiencia del Campeonato de NXT en su palmarés. Con todo, Charlotte ha podido sostener dignamente un Campeonato que aunque no sea solamente su responsabilidad, ha tomado mucha importancia en su cintura.

La Jefa Banks ha sufrido una metamorfosis a la inversa, ya que de ser la malvada de las recién llegadas, pasó a ser la favorita, aún por sobre Becky, quien tenía el favor de la mayoría del Universo de la WWE. Pese a no tener chances por el Campeonato máximo aún, el público cree que la peli-morada luchadora, es quien mejor encarna el futuro de la industria en su rama femenina: rebelde, pero al mismo tiempo decidida a sostener la mayor presea de la división.

En cuanto a la irlandesa Lynch, se quedó corta en su estancia en NXT, con su objetivo de sostener el cinturón de aquella división, sin embargo, llegó fuerte al Roster a ponerse a nivel de la actual campeona. Pese a eso, se ve con pocas posibilidades, ya que perdió un poco del apoyo del respetable ante la avasalladora personalidad de la Banks. De todas formas es alguien a tomar en cuenta.

Foto: Twitter¿Quién saldrá de Wrestlemania como Campeona?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X