Calentando Wrestlemania: Roman Reigns vs The Undertaker

¿Será el "Perro Mayor" quien retire al "Hombre Muerto" en su patio de Wrestlemania?

Guía de: Lucha Libre

En Wrestlemania, generalmente los Eventos Principales están reservados para finalizar una gran rivalidad o para los combates que se generan en relación a los Títulos Máximos. Pero hace varios años, la fanaticada espera con ansias la presencia de uno de los luchadores más icónicos de la WWE: The Undertaker.

The Undertaker, la noche que perdió su racha en Wrestlemania.

The Undertaker, la noche que perdió su racha en Wrestlemania.

Retirado hace años de la refriega semanal, el Hombre muerto vuelve todos los años para robarse el show en la Vitrina de los Inmortales, aún después del golpe devastador que sufrió en Wrestlemania XXX al perder su conocida racha ante Brock Lesnar. Previo a eso y después de protagonizar el cambio de una era en WWE con sus triunfos sobre Shawn Michaels y Triple H, que marcaron 4 Wrestlemania para el recuerdo, el Undertaker ha trabajado en pos de levantar una nueva generación de luchadores, como lo demostraron sus combates contra CM Punk y Bray Wyatt, además de propiciar el regreso en gloria y majestad de Shane McMahon a la WWE.

Esta temporada, el Undertaker centró su mirada en una de las figuras principales del futuro de la WWE y protagonista de los últimos 2 Wrestlemania: Roman Reigns, solo con el trasfondo de lo sucedido en Royal Rumble donde Reigns eliminó al Enterrador. Sin embargo, los pocos días que han pasado desde que se confirmó el combate, no han sido suficientes para despertar el sentir popular por una rivalidad que se ha rumoreado pudiera ser la última del Undertaker en WWE.

Unddertaker eliminado por Roman Reigns en Royal Rumble.

Unddertaker eliminado por Roman Reigns en Royal Rumble.

¿Qué se puede esperar de este combate? Claramente el Undertaker (que ya suma 52 años), está lejos de sus mejores momentos en el ring, donde mezclaba su poderío con una rapidez abismante. Sin embargo ya Reigns ha demostrado tener la stamina y poderío para sustentar la mayor parte de un combate, como ya lo demostró en sus rivalidades contra Lesnar y Triple H los años anteriores. En definitiva creo que podremos disfrutar de un buen combate, donde Undertaker pasará su antorcha de dominio a la nueva generación representada por Reigns, pero el poco desarrollo del feudo, impide pensar en que sea el último combate de la leyenda de Wrestlemania. Quizás el resultado lleve a una revancha el próximo año, donde el Undertaker vaya directamente al Salón de la Fama.

Undertaker vs Roman Reigns en Wrestlemania.

Undertaker vs Roman Reigns en Wrestlemania.

¿Qué opinas del combate?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X