Camino a Wrestlemania 36: Becky Lynch vs Shayna Baszler, ¿llegó el fin del reinado de “The Man”?

Dominante durante 365, la irlandesa verá ahora un real desafío frente a la ex campeona de NXT.

Guía de: Lucha Libre

lynch-vs-baszler
Una de las luchas más difíciles de predecir en Wrestlemania 36, se dará por el título femenino de Raw, entre la Campeona, Becky Lynch, y la ex campeona de NXT, Shayna Baszler.

La irlandesa ha tenido el cinturón femenino por un año, cuando se lo arrebató a Ronda Rousey en el histórico main event de Wrestlemania 35, pero desde ahí, pese a tener un reinado sin mayor oposición, ha hecho agua con rivalidades poco memorables contra Lacey Evans, Natalya, Charlotte, Sasha Banks, y finalmente Asuka, en lo que se podría decir fue su mejor presentación.

Sin rivales, la WWE le lanzó a la ex UFC, Shayna Baszler, en una rivalidad que comenzó a gestarse en noviembre pasado para el evento Survivor Series y culminó al concretarse la lucha luego que la ex NXT ganara sin problemas ni esfuerzo el derecho a enfrentarse a “The Man” en Elimination Chamber.

 

La pregunta de plano es si llegó el momento de entregar el título para Lynch, o de frente la WWE está construyendo a Baszler como una fuerza dominante solo para servirla al legado de la campeona actual.

Quedan todavía cerca de 3 semanas para Wrestlemania 36, y la rivalidad no logra despegar creativamente, ni mucho menos, los creativos de la Compañía han logrado que los fans inviertan interés en esta lucha.

Habrá que ver como soluciona este entramado la WWE, pero de acá al 5 de abril sabremos si la empresa se la juega por seguir elevando a la irlandesa, o apuesta por la sangre nueva para llevar el título por un tiempo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios