Camino a Wrestlemania 36: John Cena vs “The Fiend” Bray Wyatt, en busca de la redención

Wyatt buscará superar su derrota por el título frente a Goldberg en el Super ShowDown.

Guía de: Lucha Libre

john-cena-vs-bray-wyatt
Fue hace 6 años, en Wrestlemania 30, donde Bray Wyatt, el luchador más en boga de ese momento era enfrentado a un John Cena que lo derrotó en una lucha sin oposición.

Desde ahí, Wyatt entró en un espiral creativo donde jamás recuperó su credibilidad. Salió de pantalla por un año, se reinventó y en agosto del año pasado volvió como “The Fiend”, el luchador más de moda de la actualidad.

En febrero de este año, en el Super ShowDown, los creativos de la WWE, nuevamente cometieron un crimen mortal con el luchador, enfrentándolo con Bill Goldberg, que a sus 53 años no tiene nada que probar, demostrar, ni hacer dentro de un ring.

Pero esta vez algo es diferente, si bien Goldberg le quitó el Campeonato Universal (y de pasada la dignidad), la redención está esta vez a la vuelta de la esquina de la mano de una revancha contra John Cena, 6 años después de su primer funeral.

 

Esta lucha no sólo se trata de redención, sino de volver al punto donde el descalabro de uno de los luchadores más talentosos del roster de la WWE comenzó, y sobreescribir los errores del pasado.

Un triunfo de Wyatt sobre Cena le dará la credibilidad de vencer a una leyenda, que si bien ya es un part timer, sigue viviendo la gloria de la lucha, y puede sostener una buena lucha por más de 10 minutos en el ring. Un triunfo con una buena performance, vuelve a encarrilar a un luchador que se merece estar en el top de la Compañía por su esfuerzo y ética laboral.

Wyatt tendrá una nueva oportunidad de mostrar lo que todos saben de él, esperemos que esta vez los creativos hagan lo correcto, y no lo alimenten nuevamente frente a un Cena que no tiene nada que perder, ni ganar con esta lucha.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios