Cena vs Nakamura: ¿Pasando la antorcha?

Tras el enfrentamiento en SmackDown, la sensación de que el nipón es la próxima gran estrella aumentó considerablemente.

Guía de: Lucha Libre

Luego de Battleground, donde Jinder Mahal retuvo el Campeonato de WWE ante el legendario Randy Orton, parecía que su destino entraba en línea de colisión con otra de las leyendas vivientes de la compañía: John Cena, quien a su vez también había salido del PPV con el triunfo. Inmediatamente en SmackDown, Cena apareció para declarar sus intenciones de ir por un histórico decimoséptimo título máximo, pero para lograrlo tendría que eliminar del camino a la figura emergente de Shinsuke Nakamura, quien una semana después despacharía limpiamente a Cena quedándose con el puesto de primer contendiente.

Ante eso se plantearon muchas interrogantes: ¿Está listo Nakamura para tamaño desafío? ¿Que pretende la WWE con este movimiento? ¿Cuál es el futuro de Cena? y por último ¿Es Nakamura la próxima gran figura de la WWE?. Todas estas preguntas trataremos de responderlas a continuación.

El “Experimentado” Nakamura

nakamura

Nakamura ha dejado huella en su corta estadía en WWE.

Nakamura aún no cumple dos años en la WWE, pero su carrera se remonta hace casi dos décadas, donde disfrutó de grandes campañas en Japón y un paso corto pero trascendental en las MMA. Desde su llegada a NXT su camino fue vertiginoso, cerrando sendas rivalidades con Samoa Joe y Bobby Roode que lo pusieron inmediatamente en el primer plano y directamente en los eventos centrales de SmackDown. El apoyo popular recibido es sin duda uno de sus principales soportes.

La conexión oriental

mahal

¿Tendrá aún Mahal el Título cuando la WWE pase por India?

Luego de Summerslam, la WWE empezará un periplo por Asia donde Japón e India son dos paradas obligadas, por lo que el enfrentamiento entre Mahal y Nakamura alcanzará su clímax no en el evento más importante del verano, sino que en Septiembre en este viaje. ¿Coincidencia? No lo creo.

Agente libre

¿Cena deberá volver a RAW para cimentar su futuro?

¿Cena deberá volver a RAW para cimentar su futuro?

Perdiendo su posibilidad en SmackDown, seguramente Cena buscará sus posibilidades en RAW donde las cartas ya están bastante echadas de cara a Summerslam. Desde la última semana se viene especulando un choque contra Roman Reigns, pero seguramente de darse sería en un evento como Wrestlemania.

¿Dónde está el futuro?

Nakamura tendrá que pelear por ser protagonista de WWE entre otros con Roman Reigns.

Nakamura tendrá que pelear por ser protagonista de WWE entre otros con Roman Reigns.

Seguramente muchos luchadores pondrían el grito en el cielo si se piensa en Nakamura como la próxima gran estrella, pensando en como se han desarrollado las cosas el último tiempo. El mismo Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Bray Wyatt y AJ Styles son los llamados a luchar con el nipón el trono de WWE, que hoy parece más repartido que nunca.

¿Crees que Shinsuke Nakamura es la próxima gran estrella de WWE?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X