Inicio » Lucha Libre » Equipo

Charlotte Flair fija objetivos: Ahora quiere ir por un título masculino en la WWE

La hija del legendario Ric Flair fija nuevos desafíos tras haber logrado todo en la división femenina de la WWE.

charlotte
Charlotte Flair lo ha ganado todo, o casi.

Con excepción del Money in the Bank y el título en parejas, es junto a Asuka, la única luchadora que ha ganado los títulos femeninos de NXT, Raw, y SmackDown! además del Royal Rumble. Es además la luchadora con más títulos en la historia de la Compañía con 12 reinados, y a sus 34 años, para muchos es la mejor luchadora de la historia del negocio.

Pero la hija de Ric Flair quiere ir por más y por lo mismo apunta a poder seguir los pasos de Tessa Blanchard en TNA.

Al ser consultada por Sportskeeda, la luchadora y ahora ex campeona de NXT, junto con felicitar el logro de Blanchard, declaró que seguir sus pasos es algo que ella está buscando para el futuro.

Por ahora, siente que le quedan algunas cosas por hacer dentro del marco del Women´s Revolution, pero sin lugar a dudas el próximo paso lógico de su carrera sería poder competir uno a uno contra un hombre por un título de la WWE.

Esta marca en el pasado la lograron Chyna y Jacqueline con los títulos Intercontinentales y Crucero respectivamente, pero nunca se la ha logrado con algún titulo mayor como lo hizo Blanchard al vencer a Sami Callihan en Hard to Kill.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios