Charlotte revela en Chile su gran y ambicioso sueño para su futuro en la WWE

La ex-campeona femenina de la WWE, repasó su carrera y su presente, durante su visita a Chile.

Guía de: Lucha Libre

Tuvieron que pasar largos doce años, donde la historia de la División femenina de la WWE pasaría por más bajos que altos momentos, para que dos mujeres pudieran replicar lo hecho por Lita y Trish Stratus en RAW: ser el evento central del programa principal de la compañía.

Y aunque lamentablemente, el Lunes en este evento tan importante, le tocó perder el Título Femenino de la WWE a manos de Sasha Banks, resultaba muy importante conocer a Charlotte quien en una distendida charla, habló de ese evento, de su carrera y de su futuro, además de su opinión sobre el evento en territorio nacional.

Foto: GuiotecaRevisemos las palabras de la ex-campeona femenina (Destacadas se encuentran las respuestas que entregó a Guioteca.com).

Este Lunes volviste a hacer historia, llegando al evento principal de RAW con Sasha Banks, ¿Qué sentiste al respecto?.

Honestamente trato de pensar que no fue el Evento Principal, sino solo una lucha más, en esta interminable rivalidad con Sasha, así como también fuimos el primer evento principal en NXT. Pero sin duda es una gran oportunidad que nos merecemos. Las mujeres vamos a prevalecer (risas).

¿Qué opinas de la gente de Chile? ¿Te gusta el país?

¡Hay mucha gente fuera del hotel!. Es asombroso como puedes conocer a todos los fans en estos viajes, ya que no solo es mi primera vez en el ring, sino que en general es la primera vez que visito Sudamérica. Sólo he estado acá unas horas pero lo que he visto es muy lindo. Los fans son muy apasionados, estuvo mucha gente en el aeropuerto y pocas veces podemos disfrutar eso porque viajamos muy seguido y acá la gente nos ha apoyado mucho.

Foto: GuiotecaGuioteca: Tú eres una superestrella de segunda generación. Actualmente estás viviendo el legado de Ric Flair. ¿Qué piensas de ello?.

(Piensa largamente) Es algo muy importante. Cuando niña estaba muy orgullosa de mi papá y mis dos hermanos querían ser como él. Mientras crecía nunca pensé mucho en eso, pero todo me llegó de golpe en Wrestlemania, cuando caminamos juntos por ese escenario al que mi papá le ha dedicado toda su vida y compartir ese momento fue algo que se da una vez en la vida, sobretodo pensando en esa situación padre-hija con los logros que hemos obtenido es una locura. La bata que usé en Wrestlemania, tenía retazos de la bata que alguna vez usó mi padre, lo que la hacía más especial aún. A veces me cuesta entender realmente lo que pasa a mi alrededor, solo disfruto los viajes con los chicos y chicas, no pensando tanto en si mi papá lo hizo antes que yo.

Foto: GuiotecaTú, Sasha, Bayley y Becky Lynch han llevado la lucha femenina a otro nivel. ¿Qué sigue para ti?.

Me gustaría protagonizar un PPV grande e ir a Wrestlemania para una Fatal 4-way con las chicas. Si fuera un evento central sería extraordinario. Y quiero ser por tercera vez Campeona Femenina ¡Me siento desnuda sin mi título!. En cuanto a los cambios de la lucha femenina, no es que nos hayamos sentado las cuatro a decir que habría algo nuevo, solo se dio porque nos desarrollamos todas juntas y trabajamos bien juntas. Pero no solo hemos sido nosotras, antes estuvieron Natalya, Las Bellas, Paige, Emma y antes Trish y Lita, por mucho tiempo los fans quisieron más de nosotras, hasta un punto que la empresa no lo pudo negar más.

Foto: GuiotecaGuioteca: ¿Cuál fue tu rival favorita en el pasado y cuál sería tu rival favorita en el futuro con quien no hayas luchado?.

CH: (Piensa) Es una pregunta muy dificil. Natalya me puso en el mapa y hasta hoy si no hubiera tenido ese enfrentamiento con ella en NXT, no estoy segura que tendría la confianza que tengo hoy en día. Ella y yo tenemos una química muy especial que es incuestionable. Y por otro lado está mi mejor amiga Becky, que además de eso, pudimos debutar juntas en el roster principal, hemos pasado por muchos cambios desde que partimos con PCB y nos separamos ahora de marca. Pese a que hemos luchado mucho, me gustaría enfrentarla en Wrestlemania.

Foto: Guioteca¿Qué opinas de la carrera de Charlotte?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X