Charlotte vs Ric Flair: Cuando la realidad supera la ficción

El Lunes en RAW, padre e hija tuvieron un momento de epifanía y revelación, donde se dijeron cosas muy reales.

Guía de: Lucha Libre

Como ya hemos comentado, la Lucha Libre a diferencia de la mayoría de los deportes (sí, nuevamente diremos que acá consideramos la Lucha Libre como un deporte), tiene un componente de espectáculo, que va por sobre las consideraciones técnicas y los resultados que se dan en el entarimado. En ese sentido, el compromiso de los protagonistas a veces va más allá de los cánones que puedan ser considerados como “normales”, llevando ciertos conflictos o situaciones de la vida real, para que se desarrollen como parte del espectáculo dentro del ring.

El Lunes pasado, vivimos una de esas situaciones, cuando la actual Campeona Femenina de la WWE Charlotte, en medio de su celebración por haber retenido su cinturón en Extreme Rules ante Natalya, humilló a su padre Ric Flair, expulsándolo del ring, donde además era acompañada por Dana Brooke, que había sido parte fundamental del triunfo de Charlotte la noche anterior.

 

Flair ya ha comentado en innumerables entrevistas, que en el peak de su carrera en los años 70, 80 y principios de los 90s, pasaba la mayor cantidad del año en viajes para luchar alrededor de Estados Unidos y el mundo, lo que hacía que recalara en su casa un total de unas dos semanas en total al año y no por períodos consecutivos. Eso le hizo perder muchos momentos con sus hijos y además destruyó sus matrimonios, pero esto no solo fue traído a colación en esta ocasión. Ya había sido mencionado hace un par de meses por Paige, que fue más allá, trayendo a colación al hermano de Charlotte, Reid, que se suicidó a los 24 años.

 

Pero no solamente los Flair han puesto sus trapitos al sol, ya que el romance también ha sido llevado constantemente de la vida real a los cuadriláteros, pero eso fue llevado al extremo, con el triángulo amoroso protagonizado por Matt Hardy, Lita y Edge. Si eres un fanático antiguo, seguramente esta historia la has revivido miles de veces, pero la resumiremos para los más jóvenes (aunque no sea apropiada para ellos): Matt tenía una relación de muchos años con Lita, pero luego de lesionarse y no poder viajar con el grupo, Hardy descubrió que su novia, tenía una relación paralela con Edge. Debido a sus problemas de lesiones y la posibilidad de una situación compleja y de marca mayor dentro del camarín, la WWE despidió a Matt, lo que permitió a Lita seguir su relación con Edge, que se traduciría en su aparición conjunta dentro del ring. Pasado el tiempo, Hardy fue recontratado, con el fin de generar un conflicto interesante para una lucha, pero también la oportunidad perfecta para que todo saliera a la luz y ayudar a Edge a convertirse en el personaje odiado que tantos buenos resultados le trajo.

 

 

Pero a veces el romance triunfa y no hay mayor prueba de eso, que la relación que mantienen hasta el día de hoy Stephanie McMahon y Triple H. Stephanie estaba apunto de “contraer matrimonio” con el fallecido Test, pero su “boda” fue abruptamente interrumpida por Triple H, quien mostró un video demostrando que se había casado con Stephanie, apunta de haberla drogado previamente. Luego de este impasse, Triple H empezó a salir en la vida real con Stephanie, con quien tiene 3 hijas y son los llamados a liderar el futuro de la WWE.

 

¿Recuerdas alguna otra situación real que se llevó al ring?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X