¿CM Punk fuera de la WWE? Fuerte rumor dispara alertas de fanáticos

¿Se irá de la WWE una de las estrellas principales de la última Era? ¿Cuál es la razón de su descontento?

Guía de: Lucha Libre

Hace ya un año aproximadamente que los rumores indican el descontento de CM Punk con el desarrollo de su personaje en la WWE, lo que a muchos podría parecer una nueva rabieta del “Mejor en el Mundo” al parecer esta vez se estaría transformando en realidad con los hechos acontecidos después del Royal Rumble del pasado Domingo.

Foto: kgb-wrestling.com

Kane eliminando a Punk en Royal Rumble.

En la Batalla Real, después de 50 minutos de ardua lucha, Punk fue eliminado por Kane, dándose por descontado que empezaría un feudo con él, que llegaría a Wrestlemania donde los rumores comentaban que se enfrentaría a Triple H en uno de los eventos principales de la jornada.

Hasta ahí todo bien, ya que Punk tuvo mucho spot en la batalla y además por segundo año consecutivo, pese a no estar con el título, se metía en un evento principal de Wrestlemania. Todo comenzó a cambiar en la jornada posterior de Royal Rumble y el RAW del día Lunes. Según se comenta, Punk estaría muy molesto con el camino que ha tomado la WWE, y con el hecho de que un recién llegado Batista, ganara la Batalla Real, pasando por alto las opciones de otros compañeros que llevan más tiempo y las suyas propias. En cuanto al día Lunes en RAW, los rumores son confusos: Por un lado se dice que Vince sacó a CM Punk de la órbita de la Elimination Chamber, lo que aumentó la ira de Punk y optó por retirarse y decir que no volvería. Otra fuente dice que fue al revés: Tuvieron que sacar a Punk del feudo, porque se fue a casa antes del comienzo del show de los Lunes.

Foto: fansided.com

¿Realmente Punk se marchará de la WWE?

Sea cual sea la razón, la WWE enfrenta una difícil situación a dos bandas: Existe un descontento masivo por la no inclusión de Daniel Bryan de la Batalla Real, lo que podría llevar a un público enardecido en Wrestlemania y por otro lado podría perderse a una de las figuras principales y con mayor apoyo moral y comercial de nuestros días. Sin duda un momento muy crítico para la WWE.

¿Qué opinas de la posible renuncia de Punk?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X