Cobertura especial de Full Destruction: Un evento lleno de emoción y adrenalina

La experiencia de traer un evento de calidad a Chile, resultó mucho mejor de lo esperado: Graderías llenas, emoción a raudales y la confirmación de una segunda cartelera en 2016.

Guía de: Lucha Libre

Gran jornada se vivió ayer en el Teatro Caupolicán, cuando Wrestling Superstar hizo por fin su primera cartelera en Chile, denominada Full Destruction, a la que tuvimos acceso privilegiado y exclusivo, tanto a las galardonadas estrellas que se hicieron presentes, como al desarrollo del mismo evento, uno de los más emocionantes que se tengan recuerdo, fuera de los presentados por la WWE en nuestro país.

Full Destruction

Foto: Guioteca

Ya desde el mediodía empezaron a generarse filas para conseguir el mejor asiento del Teatro Caupolicán, que amenazaba con llenarse de fanáticos, ávidos de la adrenalina de una gran jornada. A las dos, la prensa pudo hacer ingreso al sector de Ringside, donde pudimos ver las preparaciones del ring y las aposentadurías, antes del ingreso de los fanáticos, que pudieron ingresar una hora antes de lo presupuestado, cuando ya los que habían pagado los precios más altos, se preparaban para conocer a sus ídolos en el meet and greet.

Full Destruction

Hurricane Helms

Full Destruction

Matt Hardy

Pudimos conversar con las principales figuras de la velada como: Matt Hardy, Scotty2Hotty, Robbie E. y Hurricane Helms entre otros (en la semana tendremos las entrevistas exclusivas de estas figuras). Además en la previa pudimos ver algo del meet and greet, donde todos los luchadores se mostraron dispuestos a los autógrafos y los flashes de las cámaras.

Full Destruction

León Apolo en el ring.

Con diez minutos de retraso empezó la acción, que comenzó ya con la reyerta que tendría lugar en el evento principal: Carlito vs MVP, donde el organizador de la velada: el gran Hugo Savinovich, lideró la jornada. Luego, el gran León Apolo defendió su título canadiense, ante dos retadores nacionales,demostrando su potencia y ganando fácilmente.

Full Destruction

Las Divas también estuvieron presentes ayer.

Luego las chicas se tomaron el cuadrilátero, donde la potente amazona Dangerous Andrea, dominó gran parte del combate ante la favorita del público Santana Garret. Garret al final se sobrepuso a la fuerza bruta de su rival y con una gran técnica se impuso a Andrea, que también concitó el interés del público con su potencia y belleza.

Full Destruction

Hurricane y Scotty2Hotty victoriosos.

Uno de los platos fuertes de la jornada, reunía al ex-WWE Savio Vega con el ecuatoriano Pablo Márquez, que se enfrentarían a Too Cool, sin embargo Scotty2Hotty fue el encargado de hablar en representación de Grand Master Sexay, que por una operación en su rodilla no pudo asistir a la velada. Cuando todo hacía pensar que Scotty se enfrentaría solo a Vega y Márquez, el Hurricane Helms hizo su aparición para hacer dupla con Hotty, los que luego de una ardua batalla se llevaron la victoria y la algarabía popular.

Full Destruction

Los Campeones en Parejas: The Wolves.

Posteriormente y luego de confirmar la nueva cartelera para marzo, donde estará nada menos que Rey Mysterio, se hizo un homenaje al luchador independiente Apocalipsis y se puso en juego el recientemente creado Título en Parejas de Wrestling Superstars, que sería ganado por los mundialmente conocidos The Wolves.

Full Destruction

Matt Hardy, con su bebé y esposa.

Pero el público esperaba sin duda los tres platos fuertes de la jornada: Primero Matt Hardy se enfrentó a Robbie E., que pese al indiscutido apoyo popular a Hardy, supo sobreponerse y demostrar que sin duda fue el luchador más simpático de los que vino a nuestro país. Tomó los improperios que le lanzaba el respetable y los transformó de manera inesperada en apoyo para su causa, en un hecho que causó muchas risas y aplausos. En lo luchístico, Hardy se impuso al final sobre E., lo que esperaba el público y Hardy subió con su esposa e hijo al ring, ganando aún más el favor de la audiencia.

Full Destruction

Alex Gero, consagrándose nuevo campeón nacional.

En el mediofondo y pese a que podría pensarse que la lucha nacional no estaría dentro de lo que el público quería ver, la batalla campal de 20 hombres para conseguir un Campeón indiscutido, fue un punto alto de la jornada, donde todos pudieron demostrar el por qué habían sido elegidos para tan alto honor. Finalmente, fue Alex Gero de LEGIÓN, quien se levantaría al final como el Campeón, no sin polémica, ya que en un momento del combate, podría haber sido eliminado. Sin duda, un gran momento para Gero y para la lucha nacional en general.

Full Destruction

Carlito vs MVP, frente a frente.

Luego y como guinda de la torta, MVP y Carlito, cerrarían la velada con una lucha de alto nivel, aun y cuando la gente ya pensaba en Marzo y en la presencia de un gran Campeón Mundial como Rey Mysterio. El boricua, quien se llevó el triunfo, ante una parcialidad dividida y el jugador más valioso, presentaron lo mejor de su arsenal y fueron una gran conclusión de una velada de nivel mundial, al alcance de la mano.

¿Qué opinas de Full Destruction?

No te pierdas esta semana, las entrevistas exclusivas con Hurricane Helms, Robbie E., Matt Hardy, Scotty2Hotty y el Campeón indiscutido chileno Alex Gero.

Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction Full Destruction

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X