¿Daniel Bryan al borde del retiro?: Graves problemas físicos lo podrían alejar de la lucha libre

A casi tres de meses de su regreso a la WWE, Daniel Bryan continúa con problemas físicos. Esta semana, fue retirado del tour europeo de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Hace once meses, la WWE recibió un golpe directo al corazón, cuando la superestrella más importante del momento, Daniel Bryan, concretaba su retiro por tiempo indeterminado de los rings, por un problema en el cuello. En ese momento, se vinieron a la memoria, los retiros prematuros de muchas superestrellas, como el caso de Shawn Michaels (que pudo superar sus problemas para volver al ring), Stone Cold Steve Austin y el más reciente, el caso de Edge, retirado en el esplendor de su carrera.

Pese a que las noticias no eran alentadoras, al final del año pasado Bryan sorprendió a todos regresando en Royal Rumble, donde pese a no tener una gran participación, el público notó su presencia y lo puso nuevamente en el tope del apoyo popular. Luego su presencia en el evento principal de Fastlane y su consagración como Campeón Intercontinental en Wrestlemania 31, parecían poner fin a sus problemas físicos y ponían el escenario ideal para un renacer que lo llevara nuevamente al tope de las carteleras.

Bryan como Campeón Intercontinental.

Bryan como Campeón Intercontinental.

Sin embargo, las noticias de esta semana no son del todo alentadoras, ya que fuentes cercanas a la WWE reportaban que Bryan seguía lidiando con inconvenientes derivados de la misma lesión y que la empresa buscaba protegerlo con luchas de equipos de a seis (donde tuviera poca presencia) y sacándolo de algunos eventos semanales. Todo eso se vio de alguna forma confirmado cuando la WWE sacó a Bryan del tour europeo de esta semana, buscando tenerlo en buena forma para su defensa titular en Extreme Rules contra Bad News Barrett.

A fines de la semana pasada, la WWE negó que Daniel Bryan hubiera sufrido una contusión, como también se había comentado en fuentes cercanas, pero ya sus problemas físicos han hecho crecer los cuestionamientos de si debe seguir su carrera en el ring. Aunque sería lamentable ver a Bryan fuera de la WWE, debe primar siempre su salud, aun por sobre los deseos del luchador de estar todas las semanas en el ring. Esperemos que la precaución no pase más allá de ser eso, una medida que siempre se debe tener con las estrellas de este deporte-espectáculo, donde por no realizarlo en el pasado, han existido una serie de hechos lamentables.

¿Debe retirarse Daniel Bryan?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X