Dolph Ziggler en problemas: ¿Se perderá Extreme Rules?

El reinado mas esperado del último año en el Campeonato mundial pesado podría tener un abrupto final, debido a una contusión cerebral.

Guía de: Lucha Libre

15 de Julio de 2012, Dolph Ziggler adquiere por un año la posibilidad de optar por el Campeonato Mundial Pesado en el minuto que el quisiera. Esto transformó a Ziggler en uno de los personajes mas cotizados en el roster de la WWE ya que por mucho tiempo se esperó que el “ShowOff” estuviera en los eventos principales y optara por los títulos máximos. Casi ocho meses después, pese a que Ziggler había estado cerca de canjear su oportunidad (la expectación hizo que se hablara mucho al respecto), no lo hizo hasta el día después del evento mas importante del año Wrestlemania 29, empezando su reinado de cara a Extreme Rules.

foto: WWE.com

Dolph Ziggler y su campeonato en peligro

Sin embargo, el reinado de Dolph puede estar en duda, debido a que en las grabaciones de SmackDown de este viernes, el nacido en Hollywood, Florida, sufrió una contusión real en una lucha que involucraba a su compinche Big E. Langston y a uno de sus rivales en Extreme Rules, Jack Swagger. Las nuevas reglas de la WWE, promulgadas cuando se descubrió que una de las posibles razones del homicidio y suicidio perpetrado por Chris Benoit, eran problemas cerebrales emanados de continuas contusiones no tratadas, dicen que una estrella con una contusión debe permanecer en para al menos por un período de 10 días cuando se le evalúa para ver si puede volver. Esto pondría a Ziggler en la corniza del evento Extreme Rules del Domingo 19 de Mayo, en donde pondría su campeonato en la línea ante Swagger y Alberto del Río.

Foto: TeamWWEChile

Amenaza triple en Extreme Rules: ¿Se realizará?

De todas formas, no existe hasta ahora información de si se maneja algún tipo de plan B en caso de que Ziggler no se recupere. Lo mas probable es que aunque no llegue a Extreme Rules, no le quiten el título, debido a que es una lesión de corto aliento que a lo mas lo mantendrá un par de semanas alejado de los rings.

¿Cuál creen que será la lucha alternativa en caso de que Ziggler no vuelva?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X