El regreso de La Roca a la WWE: Una sorpresa que estuvo a la altura, sepan por qué

Luego de un año donde apenas apareció en Wrestlemania, The Rock apareció para elevar la figura de una de las estrellas con más futuro de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Hasta ayer, se podía pensar que Rusev era una estrella con potencial, debido a que había ido paso a paso, superando en calidad a los rivales que iba venciendo, además de sumar tiempo en televisión y en los eventos principales. Sin embargo, sus perspectivas aumentaron a una velocidad astronómica, cuando al frente se puso una de las estrellas más importantes de la historia de la WWE.

The Rock contra Rusev y Lana.

The Rock contra Rusev y Lana.

Luego de desaparecer de las pantallas de la WWE, después del olvidable feudo en Wrestlemania XXIX contra John Cena y de aparecer unos minutos en Wrestlemania XXX junto a Hulk Hogan y Stone Cold Steve Austin, The Rock apareció en el minuto menos esperado, como contraparte de la eterna guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, que ha tenido en Rusev y Lana, a dos dignos representantes de un país visto como los villanos más grandes, de acuerdo a la cultura occidental, con una amplia influencia americana.

Como siempre, The Rock usó su afilado discurso, primero para elevar su figura y la de su país y luego para rebajar al mínimo a un rival, que pareció aún más débil por no tener respuesta. Sin embargo, su mejor arma, es quizás la más discutible, ya que sus dardos apuntaron por largos minutos a Lana, a quien primero elevó por su belleza, pero terminó humillándola al tratarla de “callejera soviética”, una herramienta utilizada previamente con Vicky Guerrero y Stephanie McMahon, que haría gritar a los grupos femenistas.

Para finalizar la intervención, The Rock golpeó a un Rusev que no tuvo más respuesta que encerrarse en las polleras de Lana, pero que su figura podría elevarse a niveles inimaginables, donde a futuro podamos decir que el búlgaro, se plantó a una de las figuras históricas de la WWE, con sólo meses en el roster principal. Todo esto generó una serie de rumores que incrementan la posibilidad de que Rusev pase a los eventos principales durante el año e incluso de un nuevo enfrentamiento contra The Rock en Wrestlemania, solo que esta vez, hasta que sólo uno triunfe.

¿Qué opinas del retorno de La Roca?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X