El Undertaker sería el primer invitado en nuevo programa de Stone Cold en la WWE Network

El programa que se llamará "Broken Skull Session With Steve Austin” tendría al Deadman como su invitado debut.

Guía de: Lucha Libre

undertaker
La WWE prepara el debut del segundo programa de Stone Cold Steve Austin en el servicio de streaming, y es que luego del éxito del “Stone Cold Podcast” hace unos años atrás, las expectativas de “Broken Skull Session With Steve Austin” son altas, muy altas, y para esto la empresa no estaría guardándose.

The Undertaker, según trascendidos sería el primer invitado al espacio de entrevistas, y de confirmarse la noticia sería grande.
Mark Callaway, la persona detrás del luchador es poco dado ha realizar apariciones públicas fuera de su alter ego, más aun, con la prensa es virtualmente imposible verlo salirse del personaje.

Por lo mismo, que el vaya a un espacio de entrevistas conocido por quien además de clásica rival, es uno de sus buenos amigos, abre un espacio para que podamos ver algo inédito y único en la vida del luchador, y también para nosotros los seguidores del wrestling.

El programa podría salir a comienzos del 2020, o fines del 2019, según adelantó el sitio WrestleVotes que es también quien asegura que el Deadman será el primer invitado.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X