Entrevista con Kevin Owens, Campeón Universal de la WWE: Esto dijo de sus sueños

El Campeón Universal, abre su corazón y mente para repasar los mejores momentos de su carrera.

Guía de: Lucha Libre

En el marco de la visita de la WWE a Sudamérica, Chile fue la primera escala y donde pudimos tener la ocasión de entrevistar a Kevin Owens, actual Campeón Universal de la WWE y principal estandarte de la marca RAW. En esta ocasión, Owens nos cuenta de su pasado, presente y futuro de su dilatada carrera luchística. (Destacadas estarán las preguntas que Kevin respondió a Guioteca.com).

Foto: Guioteca

P: En el Podcast de Chris Jericho, dijiste que tu principal espejo cuando niño para seguir esta carrera era Shawn Michaels. ¿Qué sientes ahora al estar en esa posición?

KO: No me siento un modelo a seguir, siento que eso es muy arrogante. Si inspiro a la gente genial, pero solo soy yo de la mejor forma que puedo ser. Si me inspiró Michaels era porque lo veía como alguien muy pequeño que podía vencer gigantes y era lo mejor del show. De cierta manera me siento similar, ya que tal vez no debería estar en WWE por como son la mayoría de los luchadores, pero no podría compararme con Shawn.

P: Toda la gente que está afuera parece amar a Kevin Owens. ¿Por qué crees que pasa eso?

KO: No sé si eso es tan así, pero puede ser porque trato de ser muy abierto acerca de mi vida. Puedes ver en redes sociales fotos de mi familia, de mi vida diaria y no todos lo hacen. Creo que a los fans les gusta eso porque se ven representados ya que todos tenemos nuestra propia familia.

El cinturón Universal de Kevin Owens.

El cinturón Universal de Kevin Owens.

G: Has viajado por todo el mundo por más de diez años, luchando en distintos rings. ¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre las ligas independientes y la WWE?.

KO: Hay muchas diferencias, tal vez la principal es que me pagan mejor (risas), eso sirve mucho para el futuro y puedo mantener a mi familia como corresponde. Pero además de que siempre fue mi sueño estar en WWE y es el show más grande en que puedes estar. en las ligas independientes no sabes qué clase de ring vas a tener, no sabes si es seguro y eso es lo mejor de la WWE. Por otro lado siempre sabes que habrá un público masivo: hubo momentos que en una presentación en las veladas independientes habían 50 personas (risas), eso no es un problema, lo pasé muy bien ahí y no cambiaría por nada todo lo que viví y los lugares que visité, aún los que no disfruté ya que me han hecho apreciar esto mucho más. Pero sin duda era mi tiempo para llegar a la WWE.

G: ¿Y cuáles son tus sentimientos como Campeón en WWE?.

KO; Ser el Campeón de la WWE es el sueño de todos. Cuando tenía 12 años vi a Michaels ganar el título en Wrestlemania y pensaba que algún día ese sería yo y así fue. Esencialmente éste es el Campeonato máximo de RAW, o sea lo mismo que el Campeonato Mundial y haberlo logrado significa mucho para mí, pero más poder compartirlo con mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres me vieron en ese minuto cuando pequeño que dije que quería ser Campeón y ambos son momentos muy especiales.

Foto: Guioteca

P: ¿Cuál fue tu sentimiento al ganar el Campeonato Universal?

KO: Es difícil ponerlo en palabras, son muchas cosas las que pasan por tu cabeza. Ciertamente nunca esperé que Triple H me entregara el Título, pero hasta cierto punto tiene sentido, ya que él ha sido mi principal soporte acá en la WWE y fue el encargado de contratarme. Fue algo muy emocionante.

P: ¿A quién elegirías para un combate en Wrestlemania?

KO: Hay muchas respuestas para eso: Con Sami Zayn hemos luchado por años y nos gustaría estar ahí juntos. Finn Bálor también llegó al mismo tiempo que yo o tal vez Brock Lesnar que mucha gente piensa que sería un buen combate. John Cena también puede ser, ya que nos enfrentamos, pero no hay mejor versión de él que en Wrestlemania, pero eso es solo por nombrar algunos, ya que está Triple H, Randy Orton. Pero si me hablas de mi real sueño sería contra Shawn Michaels, ya que para mí es el mejor de todos los tiempos.

Foto: Guioteca

G: Eres el Campeón Máximo ahora y has logrado todo lo que un luchador puede querer en la WWE. ¿Qué sigue para Kevin Owens?.

KO: Bueno quiero mantener este Campeonato lo más que pueda. Wrestlemania está a la vuelta de la esquina así que pienso también en eso. Nunca he sido Campeón en Parejas acá, por lo que sería algo que también me gustaría. Obviamente ahora estoy en RAW y quiero permanecer acá, pero una vez que haya logrado todo, el paso obvio es ir a SmackDown y lograr todo lo que se pueda allá.

Owens junto a Charlotte y Sin Cara, quienes atendieron a la prensa.

Owens junto a Charlotte y Sin Cara, quienes atendieron a la prensa.

¿Te parece Kevin Owens un buen Campeón Máximo de la WWE?

@gustalbo.

Nota: Los próximos días tendremos las notas realizadas a Charlotte y Sin Cara en el marco de la visita de la WWE a Chile.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X