Entrevista con Scotty2Hotty: “Los fans quieren carteleras entretenidas”

Otra de las grandes estrellas que nos visitó la semana pasada en Full Destruction, fue el ex-campeón en parejas, Scotty2Hotty, quien repasó su carrera en forma exclusiva.

Guía de: Lucha Libre

Quizás una de las postales más recordadas de la Era Attitude, sea aquella que juntaba a un voluminoso bailarín, con dos aspirantes a participante de una boy band, haciéndose llamar Too Cool. El hombre voluminoso, conocido con el nombre de Rikishi, este año fue reconocido merecidamente por su trayectoria, cuando fue inducido al Salón de la Fama de la WWE. En cuanto a sus acompañantes, tuvieron una discreta carrera en la WWE, pero uno de ellos, Scotty2Hotty, demostró su vigencia en Full Destruction, donde aparte de brindar un gran espectáculo, se dio el tiempo antes del evento para darnos esta entrevista exclusiva.

Foto: Guioteca

 

¿Es tu primera vez en Chile?

Sí y estoy muy emocionado. Llevo 26 años en la Lucha Profesional y es la primera vez que vengo. 

¿Qué opinas de Chile?

Pudimos recorrer harto, fuimos a la gran torre (Costanera Center), fuimos al zoológico, fuimos al mall (risas). Me sorprendió mucho que Santiago es muy limpio y que la gente es muy amable.

¿Qué opinas de Full Destruction? ¿Sabes algo de la Lucha Libre en Chile?

No se mucho, he trabajado con Hugo Savinovich en la WWE y un par de shows en Sudamérica con él. Si ves la gente que está esperando afuera, es muy emocionante, no solo para ellos, sino que también para nosotros de estar acá. Es una oportunidad excitante para todas las personas que están involucradas y un momento único en la Lucha Libre en este minuto. Todo lo que se realiza fuera de la WWE en este minuto, parece estar hecho de buena forma, alrededor del mundo, ya sea Alemania, Inglaterra o Chile. Los fans quieren carteleras entretenidas.

¿Crees que alguna vez volverás a la WWE?

No creo que se haya visto lo último de mi ahí, pero honestamente, no me veo trabajando de vuelta a tiempo completo. Tal vez algunas apariciones esporádicas, por aquí o por allá, tengo buenas relaciones ahí, ojalá hacer algo con ellos a futuro, pero no algo a tiempo completo.

Foto: Guioteca

Finalmente. ¿Cuál crees que es el mejor momento de tu carrera?.

Ehhh, ir a Wrestlemania, bailar con Rikishi y Brian (Grand Master Sexay) en Royal Rumble, pero honestamente y lo conversaba ahora con otros chicos: cuando estás con la WWE, haces más dinero y eso tratas de hacer. Pero ahora disfruto más que nunca haciendo esto en mis 26 años de carrera. Sólo este último año, he ido a Alemania, Australia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales y ahora Chile, además de recorrer todo los Estados Unidos y he tenido el tiempo libre en estos lugares para recorrer, lo mismo en Francia hace un par de semanas. Cuando estas en la WWE, es una ciudad diferente cada día y no puedes disfrutar ni ver mucho. Ahora puedo ganar dinero, trabajar y hacer lo que amo, teniendo vacaciones y fechas festivas libres.

Foto: Guioteca

¿Cuál crees que es el mejor momento de la carrera de Scotty2Hotty?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X