Entrevistas con Hurricane Helms y Robbie E: Dos grandes estrella de la lucha libre

El ex-campeón crucero de la WWE y el joven talento de la TNA, también pasaron por Chile dejando un grato recuerdo.

Guía de: Lucha Libre

Quizás con menos rimbombancia que sus colegas, Hurricane Helms y Robbie E., también dejaron su marca en Chile en el evento Full Destruction, donde se caracterizaron por su sencillez y disponibilidad al diálogo.

La estela del Huracán.

Foto: GuiotecaGregory Helms, es un nombre bastante conocido en el mundo de la Lucha Libre y es principalmente conocido por ser el Campeón Crucero de la WWE con mayor duración del reinado. Su carrera en la empresa, que duró cerca de una década, fue el foco principal de la entrevista que sostuvimos con él, antes de subirse al ring.

¿Cuál es la mejor parte de tu carrera?

Pelear con el Undertaker, claramente vencer a The Rock, vencer a Ric Flair que era mi ídolo de niño. Hay muchos momentos y he disfrutado cada segundo.

¿Un rival que recuerdes que sea el más importante?

The Rock sin duda, es lo que siempre se recuerda en torno al Hurricane. Sin duda fue lo que hizo mayor ruido en mi carrera. La noche que vencí a The Rock fui uno de los más nombrados luchadores en el planeta, es algo muy difícil de lograr. Es alguien a quien quiero mucho, es un maravilloso ser humano, nos mantenemos como amigos y siempre en contacto.

Foto: Guioteca¿Qué opinas de la Lucha Libre hoy?

Pasa por una transición. Cuando se hace bien, la Lucha Libre es mi cosa favorita del mundo, pero cuando se hace mal, es muy frustrante para mi, porque quiero que siempre sea interesante. La gente que me sigue en Twitter sabe: Cuando hay algo que no me gusta lo digo, soy muy honesto con mis opiniones.

¿Te gustaría volver a la WWE?

No es algo que esté pensando, se han conversado cosas en el pasado, pero ahora tengo contrato con TNA y quiero hacer a la compañía, la mejor. Soy un fan de la Lucha Libre, sin etiquetas, no importa si es WWE o TNA o WCW o ROH, no estoy preocupado de eso.

Foto: Guioteca

La fuerza de la juventud.

Foto: GuiotecaUna de las sorpresas que trajo Full Destruction fue la presencia del joven Robbie E., quien fue el encargado de luchar contra Matt Hardy. Robbie es un talento poco conocido, ya que a diferencia de los otros miembros de la cartelera, no ha tenido pasado en la WWE, haciendo toda su carrera en TNA. Sin embargo, Robbie entregó todo su talento y simpatía, ante un público que disfrutó con su buen humor.

¿Es tu primera vez en Chile, que es lo que más te ha gustado?

Sí, me encanta viajar por todo el mundo, es lo que más me gusta del negocio de la Lucha Libre. Fuimos al Zoológico, vimos muchas cosas locas, creo que siempre recordaré este viaje.

 

Foto: Guioteca¿Sabes algo de la Lucha Libre chilena?

Solo se que Robbie E. va a bailar acá y va a ganar, es todo lo que necesito saber.

¿Qué opinas de la Lucha Libre hoy?.

Creo que está mejor que nunca. Creo que hay muchos lugares donde poder hacer carrera como luchador y para los aspirantes a luchadores que hay. La Lucha Libre siempre va cambiando, lo que está bien hoy, será diferente en los próximos años. Como sea que se den las cosas, tienes que adaptarte y disfrutarlo.

Foto: Guioteca

¿Qué opinas de estas estrellas?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X