Escándalo policial de Jimmy Uso desata crisis matrimonial con Naomi y nuevo dolor de cabeza para la WWE

El luchador estaría enfrentando problemas con su señora, Naomi, ya que no es la primera vez que tiene problemas con la ley.

Guía de: Lucha Libre

Jimmy Uso

Jimmy Uso

El luchador Jonathan Fatu, hijo de Rikishi, y conocido como Jimmy Uso, 6 veces campeón en parejas con su hermano gemelo Jay, fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol, la madrugada de hoy en Pensacola, Florida.

La situación, no sólo enfrentará al luchador a una fianza de USD1000 y una multa por definir, sino también desató una crisis matrimonial con su señora, la también luchadora, Naomi.

Los problemas de Uso con la ley no son nuevos, de hecho hace unos meses, él y su señora se vieron involucrados en un confuso incidente, luego que el luchador encarara y actuara de forma violenta con un policía, luego que este le pasara una multa a Naomi.

Si bien la WWE se limitó a declarar que Fatu es responsable de sus propios actos, lo cierto es que el problema estaría trayendo consecuencias, los Usos estaban programados para una lucha de 3 contra 3 en Summerslam, el próximo 11 de agosto, donde se enfrentarían, junto a Ricochet, a The OC (AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows), esta pelea por el momento sería sacada del lineup del evento, y Uso se tomaría un tiempo fuera de los rings para resolver sus temas personales.

Hace una semanas, fue Jeff Hardy, también luchador de la WWE, el que hizo noticia por motivos similares.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X