Inicio » Lucha Libre » Equipo

Eve Torres, el ícono sexual de la WWE actual

Eve Torres se ha transformado en el ícono de sensualidad en la WWE ocupando un puesto que antes tuvieron otras como Lita o Trish Stratus. ¿La diferencia con ellas? La Torres no sabe pelear (y da igual).

Eve Torres

En el año 2003 la WWE al darse cuenta que sus bombones hot Lita y Trish Stratus (luchadoras que por cierto tenían MUCHO talento) no estarían en la compañía mucho tiempo más lanzaron el concurso Divas Search donde un puñado de mujeres atractivas sin talento cumplían su sueño de aparecer en televisión jugando a ser peleadoras de lucha libre.

De todas estás bien dotadas féminas que nos invadieron hasta el año 2007 sólo dos sobreviven la poda masiva, una es la hoy lesionada Layla El y la otra es Eve Torres.

La #hoeski, modelo/luchadora de 27 años e hija de inmigrantes latinos que llegaron a Boston, ha sabido aprovechar sus raíces hispanas para ser el rostro de la empresa para todos los fans que abundan en este rincón del continente. Este detalle no es menor si consideramos que latinoamérica es un mercado clave para la empresa en su expansión global.

El gran talento de Eve Torres

Es así como no sólo la hemos visto como dos veces campeona de las Divas de la WWE (título que reemplazo al Women Title cuando la empresa se dio cuenta que no le quedaban más de 3 luchadoras talentosas en su rooster), sino también como protagonista de uno de los storylines más mediáticos del último tiempo, esa horrible teleserie entre John Cena, Kane y Zack Ryder.

Hoy, Eve Torres se está desarrollando como heel luego que revelara a la Kenita Larraín que toda mujer lleva adentro volviéndose en contra del querido por todos Zack Ryder. El giro le ha permitido mostrar al mundo que aparte de no saber luchar, es una pésima actriz, pero da lo mismo, es el filete de primer corte de la actualidad en la WWE y mientras nos siga deleitando la retina con su presencia (supongo) que todo se le perdona.

Les dejo unas fotos, sólo para recrear la vista y entender por qué en algunos casos, el talento está lejos de serlo todo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X