Fan ataca en vivo a Seth Rollins: ¿Cómo terminó todo esto? Mira el video

En lo que parecía un evento más de su rivalidad con Finn Bálor, Seth Rollins vivió una anécdota de la que salió muy bien parado.

Guía de: Lucha Libre

Muchas veces, la realidad supera la ficción y cuando se trata de la Lucha Libre, específicamente la WWE, eso ocurre muy seguido. Es por eso que no sorprendió que anoche en la emisión de RAW (La última antes de Summerslam), esta realidad se le presentara cara a cara a una de las principales figuras de la WWE, Seth Rollins, con un resultado anecdótico, pero que pudo ser peor.

ataque-rollins

Rollins hacía el último llamado público a Finn Bálor, su rival por el no menor título de ser el primer Campeón Universal de la WWE de la historia. Ante la negativa de Bálor de carearse con Rollins en el ring, este comenzó a destruir verbalmente a su rival, cuando de la nada se apreció que alguien subía al ring a encarar al ex-campeón máximo. En televisión no se apreció quien era, pero ante la reacción del público, se supuso que el Rey Demonio había hecho su aparición. Lo cierto es que solo se trataba de un fanático, que enfrentó cara a cara a Rollins, quien solo atinó a empujarlo, ya que su actitud parecía muy desafiante.

Revisemos el video tomado por un fanático que se encontraba en la arena.

La WWE tiene una política de cero tolerancia ante las intervenciones de fanáticos en el ring, la misma que tienen las principales ligas de fútbol del mundo, que indica que no se muestra al trasgresor en televisión y se entrega inmediatamente a las autoridades. Rollins, que parecía consternado al principio, pudo utilizar lo sucedido como una forma de seguir burlándose de Bálor, sugiriendo si el fanático era en sí el demonio esperado, quien a continuación sí apareció para enfrentarse a Rollins.

Lo extraño, es que no es la primera vez que Rollins sufre una intervención de este estilo. Hace casi un año, un fanático intervino en su entrada pero de una forma bastante más relajada, ya que solo caminó a su lado en el camino al ring, lo que permitió que su “recepción” por parte de la seguridad de la WWE, fuera también más relajada.

Sin duda una situación compleja, con la que la WWE y sus estrellas, tienen que lidiar constantemente.

¿Qué te parece el ataque sufrido por Seth Rollins?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X