Fan de Sasha Banks amenazó a su marido, Sarath Ton, a través de las redes sociales
- Jaime ceresa, ex Guía de Lucha Libre
- |
- Ver más de lucha-libre
La idolatría de los fans muchas veces puede cruzar el límite de lo imaginable.
Esto ocurrió, con Greg Robert Miller, quien menazó al marido de Sasha Banks, Sarath Ton, también luchador conocido en el mundo del wrestling como Mikaze, con que lo destruiría luego que este le robara el corazón de la luchadora.
Tal como constatan los tweets que publicó el mismo Ton, Miller, no escatimo en insultos y amenazas contra quien considera su rival sentimental.
What a tool pic.twitter.com/AGLePvLvOI
— Mikaze a.k.a Mr. Castle (@IamMikaze) June 14, 2020
“Mi problema es Sarath Ton/Mikaze porque me robo algo. El 4 de agosto del 2016 me robo el corazón de Sasha/Mercedes. Es divertido esto dado que pareces un &$#/ Sarath/Mikaze.
Sarath Ton/Mikaze o cualquiera que sea su nombre, será destruido en cuento pueda poner mis manos encima de él. Sasha tendra un mejor hombre al lado de ella para llamar marido. Vete al infierno.”
Es parte de lo que puso Miller en Twitter.
Ton por su parte minimizó el problema, tratando de tarado al fanático, mientras Mercedes Kaestner-Varnado (verdadero nombre de Sasha Banks), ni siquiera se ha referido al tema.
Banks y Mikaze contrajeron matrimonio en una ceremonia privada el 4 de agosto del 2016.
Más sobre Lucha Libre
-
John Cena hizo historia al conseguir su 17mo reinado como campeón Mundial de la WWE
En el evento estelar de la segunda noche de Wrestlemania, derrotó a Cody Rhodes.
-
Stephanie Vaquer fue galardonada como la revelación del año en la WWE
La chilena es la actual monarca femenina de NXT.
-
La traición de Paul Heyman: Lo más destacado en la primera noche de Wrestlemania
Dejó de lado a CM Punk y Roman Reigns para alinearse con Seth Rollins.
-
Stephanie Vaquer brilló en NXT Stand and Deliver y retuvo el máximo título de mujeres
La chilena logró la cuenta de tres sobre Jaida Parker.