Fin de la Autoridad: Los mejores momentos

Las manos negras de "La Autoridad" han dejado de regir los destinos de la WWE. Revisemos sus mejores momentos.

Guía de: Lucha Libre

Durante 15 meses, la WWE, como parte de una renovación más que necesaria, también hizo un cambio audaz en el mando de sus programas, al poner por segunda ocasión al mando al matrimonio de Triple H y Stephanie McMahon, quienes nuevamente ocuparon los mas negros trucos del sombrero, con el fin de obtener y mantener el poder en la compañía, apoyando a sus aliados y escudándose en la trillada frase de “Hacer lo mejor para los negocios”. Luego del RAW del Lunes, vimos que se volverá al esquema del General Manager, que también ha tenido éxito en el pasado, pero sin duda La Autoridad dejó momentos importantes para la posteridad.

18 de Agosto de 2013. SummerSlam. Comienza el proceso. Nada parecía detener a Daniel Bryan en su merecido camino a lo más alto de la WWE. Luego de transformarse por lejos en la figura más popular de la empresa, se puso frente al luchador más exitoso de la generación: John Cena. Luego de vencerlo de manera limpia, Randy Orton hace su aparición y con la ayuda de Triple H, gana el título. Al día siguiente todo el mundo sabía de La Autoridad.

27 de Octubre de 2013. Hell in a Cell. Traición en la Jaula.  Luego de dos eventos donde La Autoridad había privado a Bryan del título máximo, parecía que por fin tendría una oportunidad justa cuando se iba a enfrentar a Orton en la “Celda Infernal”. Para aumentar las garantías, se invitó a Shawn Michaels para impartir justicia, quien pese a ser amigo de Triple H, había sido maestro de Bryan en sus comienzos. Para desgracia de Bryan, la amistad pudo más y nuevamente Orton retuvo el título.

14 de Abril de 2014. RAW. El Regreso.  Pese a sus esfuerzos, La Autoridad recibiría su principal revés en Wrestlemania XXX, donde luego de vencer a Triple H, Daniel Bryan vencería a Randy Orton y Batista, para quedarse con los títulos máximos. Triple H entonces, tuvo que convocar a una tregua con sus principales asociados y trajo de vuelta a una de las principales facciones de la historia: Evolution. Lamentablemente el retorno sería muy corto y solo les trajo sinsabores ante otro de los Stables históricos: The Shield.

2 de Junio de 2014. RAW. Nace el niño dorado.  Luego de la renuncia de Batista, parecía que La Autoridad empezaba a resquebrajarse, sin embargo Triple H y sus asociados, tenían aún una cartita bajo la manga que no habían utilizado. Cuando parecía que se encontraban más unidos que nunca, Seth Rollins daría una puñalada por la espalda a sus compañeros Dean Ambrose y Roman Reigns, aliándose a La Autoridad, lo que le permitiría ganar el maletín Money in the Bank y con eso auto-nombrarse como el futuro de la WWE.

17 de Agosto de 2014. SummerSlam. La Princesa sube al ring. En su aniversario, La Autoridad demostraba algunos signos de cansancio y tuvo que pactar con el Diablo (o sea Paul Heyman) para que Brock Lesnar recuperara un título que en definitiva nunca pudieron reclamar como propio. Stephanie por su lado, empezó un feudo con Brie Bella que partió contra su esposo antes de su ya sabida lesión. En una interesantísima rivalidad, la princesa McMahon volvería el ring después de una década y apoyada por Nikki Bella se llevaría uno de los mejores triunfos de su carrera.

¿Cuál es tu momento favorito de La Autoridad?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X