Fotos de Charlotte desnuda: Nueva polémica por filtración de imágenes prohibidas

Por segunda vez en poco tiempo, una luchadora top de la WWE sufre un ataque a su privacidad que pone en peligro su carrera.

Guía de: Lucha Libre

Es sabido que la WWE luego de pasar por una época sin restricciones de contenido conocida como Era Attitude, dio un giro en 180° a lo que hoy conocemos como Era PG, que no solo implica un estricto código de conducta dentro del ring (que generó que pasaramos de Campeonas como Sable a la infantil Bayley), sino como también de cómo los Luchadores y Luchadoras se comportan fuera del cuadrilátero, sobretodo en el mundo multi-comunicacional de hoy.

En ese sentido, hace poco más de un mes Paige sufrió una filtración de fotos y videos privados que la mostraban en íntimos encuentros sexuales. Hoy el turno fue para la ex-campeona femenina Charlotte y aunque las imágenes no tienen connotación sexual, han causado impacto por la trascendencia de la rubia  gladiadora en la WWE.

Del total de 10 fotos, hay algunas donde la hija de Ric Flair aparece en ropa interior, mostrando su tonificado cuerpo en un espejo y otras del mismo estilo donde la luchadora aparece sin ropa. Inmediatamente Charlotte reaccionó en su Twitter ante las viralizadas imágenes.

Fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben ser removidas de Internet inmediatamente.

Pese a la solicitud, las imágenes se viralizaron rápidamente y hoy para desencanto de Charlotte es poco lo que se puede hacer. Revisemos algunas de las fotos publicables de esta filtración:

Charlotee3

charlotte

charlotte1

charlotte2

¿Qué opinas? ¿Se pondrá en peligro la carrera de Charlotte con estas fotos?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X