Fotos de Paige desnuda: Escándalo por estas imágenes la tiene con un pie afuera de la WWE

Luego de sus múltiples problemas personales y laborales, la filtración de unas fotos y videos tienen a la ex-campeona de la WWE en la cornisa.

Guía de: Lucha Libre

Luego de que en el último tiempo, muchas celebridades fueron afectadas por una filtración de imágenes privadas, en la última semana se conoció un nuevo escándalo al respecto, donde estrellas de la talla de Emma Watson y Amanda Seyfried fueron expuestas al escarnio público, para su humillación personal y para el morbo de sus fanáticos. Pero en esta ocasión, la figura más perjudicada con esta situación, fue nada más ni nada menos que la ex-campeona Femenina de la WWE Paige.

Fotos de Paige desnuda

Paige en su mejor momento en WWE.

Recordemos que Paige lleva casi un año sin presentarse en el ring, por dos suspensiones seguidas por infringir el Código de Bienestar de la empresa, además de haberse operado del cuello pese al consejo de los doctores de la compañía, con el trasfondo además de una escandalosa relación con la ex-figura de la WWE Alberto del Río.

Últimamente parecía que las aguas se habían calmado, ya que la WWE está apoyando una película basada en su vida, producida nada más ni nada menos que por The Rock. Sin embargo nuevamente su nombre se vio envuelto en un escándalo, que podría afectar ahora sí de manera definitiva su permanencia en la empresa, debido a la asociación familiar que se le quiere dar a la WWE.

¿La guinda de la torta? Aparte de las fotos, se filtraron unos videos de alto contenido sexual donde Paige aparece en compañía de dos compañeros luchadores: El primer involucrado es el ex-gerente general Brad Maddox, quien fue desvinculado de la empresa hace más de un año. El segundo caso es más complejo ya que se trata de Xavier Woods, quien no solo tiene contrato vigente con la WWE, sino que tendrá un rol protagónico en Wrestlemania como anfitrión del evento junto a su popular facción The New Day.

Paige ya confirmó que es ella quien protagonizó las fotos y videos en su cuenta de Twitter.

En cuanto a Woods por ahora ha mantenido silencio y la WWE como una forma de protegerlo, lo mantuvo al margen de las actividades de este fin de semana, pero seguramente en RAW no podrán evadir su participación en el asunto.

Revisemos algunas de las imágenes.

Fotos de Paige desnuda

 

Fotos de Paige desnuda

 

Fotos de Paige desnuda

 

Fotos de Paige desnuda

¿Qué opinas? ¿Paige debe ser sancionada por la WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X