Full Destruction: La lucha libre se tomará el Teatro Caupolicán

Con las principales estrellas ya en territorio nacional, solo falta que llegue el domingo para dar el vamos a la "Destrucción Total".

Guía de: Lucha Libre

Y ya no queda nada. Luego de meses de espera (que contaron con una buena dosis de escepticismo, alimentada por veladas programadas que en definitiva, nunca se llevaron a cabo), este Domingo se dará el vamos a la primera versión del evento Full Destruction, traído por la productora Wrestling Superstar y cuyo principal aval, es el hombre que por más de una década, fue la voz del comentario de la WWE en español, Hugo Savinovich.

Hugo Savinovich, junto a Matt Hardy y Savio Vega, en una presentación en el canal de cable Zona Latina.

Hugo Savinovich, junto a Matt Hardy y Savio Vega, en una presentación en el canal de cable Zona Latina.

Savinovich ha producido un sinnúmero de veladas en Latinoamérica, donde ha aprovechado la experiencia y contactos que dejó en la WWE, para aglutinar a grandes estrellas, lo que comentó en una entrevista que dio a El Gráfico: “Será algo tremendo, ya que como productor no me gusta presentar carteleras de lucha, sino que combino todo lo que he aprendido durante los 15 años que estuve junto a Vince McMahon y eso traigo a los espectáculos. Una variedad de estilos de lucha con varios talentos reconocidos. Será como una película con muchas sorpresas”.

Con ese bagaje, la cartelera que se espera es de calidad, donde desde ya, podemos adelantar algunos combates.

Carlito vs MVP. Dos luchadores ex-WWE, son los que se esperan, pongan la guinda de la torta de este magno evento. El boricua, fue campeón de los Estados Unidos, donde tuvo un recordado feudo contra John Cena, justo antes que éste fuera por primera vez Campeón Mundial y además obtuvo el Título Intercontinental y en parejas. Por otro lado El Jugador más valioso, también fue Campeón de los Estados Unidos, donde tuvo un feudo importante contra Matt Hardy (con la presencia de Matt, quizás fue un error no enfrentarlos, para reeditar eso).

Matt Hardy vs Robbie E. Hardy quizás sea el luchador más galardonado y reconocido en esta cartelera: Ocho veces campeón en Parejas, Campeón de los Estados Unidos, Europeo, Crucero, Violento y de la ECW, durante su estancia en la WWE, además de ganar el Título máximo de TNA, hacen de este veterano luchador de 41 años, una de las caras más reconocidas de la industria. Su rival, pese a no tener experiencia en la WWE, en su corta trayectoria, se ha ganado un nombre en la TNA, ganando sus principales cinturones secundarios.

Too Cool vs Savio Vega y Pablo Márquez. Otro boricua, con presencia en la WWE, estará en la velada. Savio Vega a sus 51 años, sigue estando vigente y en su larga trayectoria, sus principales momentos fueron en la WWE, donde pese a no conseguir grandes títulos, se enfrentó a grandes luchadores como Steve Austin y The Rock. En cuanto al ecuatoriano Márquez, también tuvo un paso corto por la WWE, pero es muy reconocido en el circuito independiente. Sin embargo, la gran atracción, es la reunión de Scotty 2 Hotty y el Grandmaster Sexay, reconocida pareja de la era Attitude de la WWE.

Pero por si eso fuera poco, estarán en el evento, Hurricane Helms, The Wolves, estará en juego el Campeonato NWA femenino y por primera vez en la historia, Chile tendrá un Campeón indiscutido, en una Batalla Real de 20 hombres de las principales federaciones del país.

Guioteca estará en el evento, cubriendo las principales alternativas.

Guioteca estará en el evento, cubriendo las principales alternativas.

Guioteca tendrá acceso al evento desde adentro y podremos dar a conocer las principales alternativas, además de las palabras de las principales estrellas que vienen a este gran evento. Solo quedan horas, Atangana!.

¿Cómo crees que será Full Destruction?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X