Ganadores y perdedores luego de Wrestlemania 31

Todos los años, el evento más importante del año, marca un antes y un después para las carreras de las superestrellas de la WWE. Revisemos quiénes subieron y quiénes bajaron luego del evento.

Guía de: Lucha Libre

A casi dos semanas del evento más importante del año en la WWE, la polvareda empieza a despejarse y se comienza a vislumbrar el futuro para lo que resta del año en la WWE. Luego de Wrestlemania y los eventos posteriores, una serie de personajes, empieza a vislumbrarse como ganadores del gran evento y otros como perdedores, de cara no solo a lo que queda del 2015, sino también, al futuro inmediato de la WWE.

Revisemos la lista de los beneficiados y perjudicados, luego de Wrestlemania 31.

Ganadores.

Seth Rollins, el principal ganador de Wrestlemania 31.

Seth Rollins, el principal ganador de Wrestlemania 31.

Seth Rollins. El sorpresivo Campeón mundial luego de la Vitrina de los inmortales, es el que lidera la lista de los ganadores. Como dijimos en la previa, Rollins iba creciendo paso a paso, pero aun no se le veía listo para liderar un evento de la importancia de Wrestlemania. La solución fue espectacular: le sacaron la presión de llevar la batuta de la jornada y lo incorporaron a última hora como un Campeón que a la luz de los eventos siguientes, tiene el merecimiento para serlo. El futuro empezó luego de Wrestlemania.

The Undertaker. Esta semana, se cumplió un año de la derrota del Undertaker contra Lesnar en Wrestlemania XXX y su regreso, se esperaba con ansias, pero también con una buena dosis de incertidumbre. Su físico, mucho más completo que el año pasado, donde se veía muy delgado, trajo remembranzas de un pasado glorioso y un futuro corto, pero revitalizante. Según los rumores, su retiro definitivo sería el próximo año y en Wrestlemania, logró un triunfo indispensable para retomar su legado.

Randy Orton. Hace muchos años que La Víbora, deambula por la WWE, buscando el personaje que enganche con el público y que le permita retomar sus momentos de gloria como el destructor de leyendas. Después de haber sido face, capturando solo bostezos, pasó a ser el más odiado al canjear su maletín contra Daniel Bryan en SummerSlam del 2013. Luego de un período importante fuera de las pistas, el público ha respondido de mejor manera a esta nueva versión de Orton, que lo llevó a ganarle a Rollins en Wrestlemania y adjudicarse una oportunidad por el título en Extreme Rules. Una lucha extrema, puede mostrar a un Orton, que le dará problemas al nuevo campeón, que espera perpetuarse en el tiempo.

Perdedores.

Tanto tiempo de espera, para perder en su debut.

Tanto tiempo de espera, para perder en su debut.

Sting. Para los nostálgicos, la lucha de Sting contra Triple H, era la más esperada de la noche, sin embargo tuvo menos brillo que lo esperado, principalmente por la aparición de factores externos en su desarrollo. Claramente, ninguno de los dos luchadores, tiene el físico para dar media hora de lucha ininterrumpida, pero las interrupciones fueron demasiadas para ver a ambos en acción. Para peor, luego de todo eso, Triple H se alzó como el vencedor, dejando sin pan ni pedazo a un Sting que esperó más de 20 años por su debut en la WWE. Veremos sí Sting tendrá una nueva oportunidad como ésta, para ganar por primera vez un combate en la WWE.

Dean Ambrose. Luego de FastLane, Dean Ambrose parecía el indicado para hacerse del Campeonato Intercontinental en Wrestlemania, llevándolo a un nivel importante de los eventos principales de RAW y SmackDown. Sin embargo, todo se fue dando para que el lunático, perdiera sus posibilidades en la lucha de escaleras que se pactó por el Campeonato. En el mismo evento, fue eliminado por Luke Harper, quien luego se encargó de él en SmackDown. Queda poco claro lo que espera la WWE de Ambrose, siendo que es el mejor personaje que existe junto con Bray Wyatt, pero a este último, las derrotas no lo impactan de manera tan directa como a Dean. Tal vez sea bueno un tiempo fuera para retornar con mayores bríos.

Rusev. No se le vio muy buena respuesta a Rusev, previo a su lucha con John Cena en Wrestlemania y su principal garantía, su invicto, ya no existe, luego de perder con El Campeón. Hoy, parece que Cena anda en otra y pese a que tendrá su revancha en Extreme Rules, tendrá que reinventarse rápidamente, con el fin de retomar su carrera que lo tiene dentro de los protagonistas del futuro de la empresa.

¿Qué opinas del listado?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X