Golpe de nostalgia: The Rock, John Cena y The Undertaker participaron en el evento principal de Wrestlemania 40
Guía de: Lucha Libre
Después de Wrestlemania X-Seven en 2001, considerado como el mejor de toda la historia, Wrestlemania 40 perfectamente puede posicionarse como el segundo evento más valioso de la WWE.
Este fin de semana en Philadelphia hubo todo tipo de sorpresas: Bubba Ray Dudley como árbitro, el canjeo de Damian Priest para coronarse como campeón peso pesado, o el fin del reinado de 667 días de Gunther como monarca Intercontinental, tras ser derrotado por Sami Zayn.
Pero lo más impactante estuvo reservado para la última lucha del fin de semana. Se cerraba la historia entre Roman Reigns y Cody Rhodes, con The Rock involucrado en el feudo.
La noche del sábado, el “Campeón del Pueblo” y el “Jefe Tribal” vencieron a Rhodes y Seth Rollins en un combate en parejas. Todo hacía presagiar que, este domingo, el líder de “The Bloodline” retendría el título universal tras las intervenciones de Solo Sikoa y la propia “Roca”.
Sin embargo, en un giro totalmente inesperado, primero apareció John Cena para atacar a Sikoa y Reigns, y luego The Undertaker para sacar del camino al también actor.
Finalmente, Rhodes logró hacerle la cuenta de tres a Roman para cumplir su sueño de infancia, el mismo que le había prometido a su fallecido padre Dusty, una leyenda de la empresa, cuando regresó en 2022.
Más sobre Lucha Libre
-
Luchadora chilena sigue agrandando su historia: Stephanie Vaquer fue fichada por la WWE
Era la campeona mundial de mujeres del CMLL.
-
John Cena confesó que se acerca su retiro de la lucha: “Puse mi límite a los 50″
El 16 veces campeón de la WWE fue una de las sorpresas de Wrestlemania 40.
-
“The Rock” volvió con claro mensaje hacia Roman Reigns: ¿Se dará la lucha en Wrestlemania XL?
El "Campeón del Pueblo" sorprendió a todos los fanáticos en Raw Day 1, celebrado en San Diego.
-
Noche dos de Wrestlemania 37: No tuvo la calidad de la primera jornada
Hubo un par de luchas importantes que no respondieron a la expectativa.