Hana Kimura: Su muerte ha remecido a la industria mundial de la lucha libre

La luchadora de 22 años se suicidio el pasado sábado a causa de Cyberbulling.

Guía de: Lucha Libre

hana kimura
A sus 22 años, Hana Kimura tenía un futuro esplendoroso por delante.

La japonesa era una de las promesas de la empresa de lucha libre Stardom, además de aparecer en el reality show de Netflix, “Terrace House Japón”. Pero todo cambió el viernes 22 de mayo por la noche.

Luego de leer en redes sociales una serie de mensajes que aludían a una despedida, la luchadora de la WWE, Kairi Sane, llamó a Japón a la también luchadora, Jungle Kyona, para que chequeara a Kimura, amiga de ambas. Fue demasiado tarde.

Kimura, que sufría de una depresión, se había suicidado, víctima de cyberbullying, y todo debido a un episodio del reality show “Terrace House”.

 

La escena no fue más que una pelea, donde ella agredió, de forma leve, a otro participante, luego que este accidentalmente metiera en la lavadora su ropa, con el traje de lucha de Kimura, el cual se arruinó con la mezcla de colores.

Esto llevó a fanáticos del programa a reprocharle la actitud a la luchadora por redes sociales de forma violenta, lo cual gatillo el trágico desenlace de la luchadora.

La situación ha abierto el debate del cyberbullying en Japón, donde ya se habla de mejorar la ley para aumentar las penas por el acoso online. Por otro lado, en el mundo del wrestling, muchísimos luchadores hicieron ver sus condolencias y repudio por la situación que llevó a la muerte a Kimura.

Por su parte, Netflix y Fuji Television, anunciaron la cancelación del reality show dada la terrible muerte de Kimura.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios