Hulk Hogan reconoce estar en conversaciones para una eventual lucha con Vince McMahon: ¿El límite de lo absurdo?

Todo dependería de una eventual operación que debe realizarse el ícono, además de pasar los exámenes médicos.

Guía de: Lucha Libre

Hulk Hogan y Vince McMahon frente a frente

Hulk Hogan y Vince McMahon frente a frente

Que la WWE está desenfrenada por atraer rating es claro. La guerra contra la AEW los ha hecho tirar toda la carne a la parrilla durante el 2019 centrándose en generar luchas que atraigan la atención del público cueste lo que cueste.

Si Goldberg vs The Undertaker no fueron lo suficientemente nostálgicas, hoy Hulk Hogan reconoció estar en conversación con Vince McMahon para eventualmente reeditar la lucha que tuvieron en Wrestlemania 19.

 

En las declaraciones hechas a Los Ángeles Times, el inmortal agregó que esta lucha se planificaría en serio una vez que él se opere de la espalda, y cumpla con los chequeos médicos de rigor.

La noticia está lejos de ser buena, Hogan tiene 66 años, y Vince 74. Esto da para cuestionarse la calidad y el absurdo de siquiera sentarse a conversar sobre una eventual lucha entre estos dos personajes, más cuando la memoria está más que fresca en torno al fiasco de pelea entre el Undertaker y Goldberg, y el daño que se ocasionó a la imagen de ambos luchadores.

Estas son las noticias que uno simplemente espera que no sean más que un volador de luces de caras al evento donde será capitán de un equipo de 5 luchadores, que se enfrentará a otro capitaneado por Ric Flair este 31 de octubre en Crown Jewel 2019.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X