Jungle Boy: El hijo del fallecido actor Luke Perry que triunfa en la lucha libre

Con apenas 1,61 de altura y 21 años, Jack es uno de los favoritos en All Elite Wrestling.

Guía de: Lucha Libre

jungle boy

El pasado 4 de marzo no fue un día normal para Jack Perry, pues mientras el mundo de la lucha libre ponía sus ojos en AEW y la promesa de un pronto debut, él enterraba a su padre, Luke, el afamado actor de Beverly Hill 90210 y Riverdale.

Al igual que su padre, lo de él son las luces y la televisión, pero no en la actuación, sino en los rings de lucha libre. Se hizo conocido como Jungle Boy, su personaje en la AEW que ya es uno de los más queridos de los fans y donde honra la memoria de su progenitor, uno de los famosos que era conocido por ser fanático de la lucha libre.

Es que los cortos 21 años de Jack y su 1,61 de altura no han sido impedimento para pararse de igual a igual en un mundo dominado por veteranos más grandes en tamaño, ya que Perry tiene un talento innato en el ring, y un carisma que le sobra para sacar partido a un personaje que para los ojos de los fanáticos más escépticos es sacado de los años 80′s, pero que sorpresivamente no sólo es uno de los más queridos de la AEW actual, sino que ha obtenido la bendición de un grande y leyenda como es Chris Jericho.

Sin lugar a dudas su padre, Luke, debe estar más que orgulloso de los logros de su hijo.

Estas son algunas de las imágenes de Luke y Jack Perry:

jack and luke perry I

jack and luke perry II

jack and luke perry III

jack and luke perry IV

jack and luke perry V

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios