¿La antesala al mejor RAW del año? A prepararse

Dos luchas de alto impacto y la expectativa de varios regresos, marcan la posibilidad de enfrentarnos al Mejor Monday Night Raw en lo que va del año.

Guía de: Lucha Libre

Ad portas de terminar el segundo mes del año y en plena ruta a Wrestlemania, podemos decir que los dos primeros PPV del año estuvieron sobre la media y nos entregaron luchas entretenidas y otras no tanto. En cuanto a los programas semanales más importantes, SmackDown sorprendió con un cambio de campeón en los primeros capítulos del año y ha contado dentro de sus filas con Cena, Punk y La Roca.

¿Pero que hay de RAW? El principal programa de la WWE, ha mezclado buenas con malas y si bien ha tenido momentos buenos (el retorno de Lesnar y el sorpresivo despunte de The Shield) en general cae en momentos soporíferos ayudado principalmente por la decisión (netamente comercial) de que el show dure 3 horas.

Foto: WWE.com

Nuevamente el camino a Wrestlemania junta a Cena y Punk.

Sin embargo el día de hoy, se espera que sea de esos días para recordar y que la ruta a Wrestlemania quede bastante mas clara que hasta ahora. Esto es parte de lo que se espera para hoy.

  • John Cena vs CM Punk por la oportunidad de ir a Wrestlemania a pelear contra The Rock: Era muy claro que aunque la Roca venció esta vez con mas claridad a Punk, este no se iba a quedar tranquilo en función de lo que el ha llamado “su título”. Cena nuevamente quiere dar una muestra de su gallardía retando a Punk por una oportunidad que ya se ganó. Años atrás ya se dio este espacio, donde Rey Mysterio puso su oportunidad en juego contra Randy Orton perdiéndola. Se le otorgó nuevamente vía una “triple amenaza” donde gano el título. Algo similar me parece que ocurrirá acá.

Foto: Examiner.com

El retorno de Lesnar.

  • Vince Mc Mahon vs Paul Heyman: Es un secreto a voces que la familia Mc Mahon (en especial Vince) en su fuero interno detesta a Paul Heyman. Sin embargo su cariño hacia el dinero y su negocio se sobreponen a cualquier odio que pueda sentir. Es en momentos como este que Mc Mahon aprovecha su investidura y decide retar a Heyman a una lucha. De todos modos, lo mas probable es que esta rivalidad no se resuelva en el ring, sino que sea a través de una intervención externa (Lesnar y Triple H son los llamados). Es probable que esto marque el camino a los 4 a una confrontación en Wrestlemania, donde muchos trabajos “estarán en juego”.

Foto: Oyemexico.com

El regreso del Undertaker

  • ¿El último regreso del Hombre Muerto?: Luego de una sorpresiva aparición en un show en vivo. Se espera que hoy sea el momento elegido para el retorno del Undertaker. La pregunta mas recurrente es: ¿Quién será su rival en Wrestlemania?, la respuesta mas común es confrontarlo con CM Punk (el único con John Cena que pudiera realmente quitarle la racha). Pero no hay que sacar del análisis al mismo Cena o a Lesnar con quien también tendría un enfrentamiento de lujo.

A pocas horas del RAW de hoy, se hace mas grande la expectativa. ¿Que opinas tú?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X