La desconocida batalla de Zack Ryder por salvar su propia vida

El camino de Ryder por la WWE, ha estado lleno de obstáculos, sin embargo, él ya había ganado la batalla más grande de todas.

Guía de: Lucha Libre

Cada vez más lejano se ve el momento de Wrestlemania 32 y cuando ya la mayoría de las estrellas y fanáticos piensan en el espectáculo que se montará en Orlando el próximo año y los restantes PPV del año, hay un hombre que daría lo que fuera por revivir lo que sucedió esa noche una y otra vez: Zack Ryder.

Ryder consiguiendo el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania.

Ryder consiguiendo el Campeonato Intercontinental en Wrestlemania.

Ryder coronó en Wrestlemania, una carrera de más de 10 años en la WWE, donde pese a que en la mayoría de ellos ha estado en un segundo plano, lo cierto es que se ha ganado lo que podría ser mejor aún que cualquier título que haya en disputa en la compañía: El respeto y admiración del Universo de la WWE, que impide que su recuerdo se desvanezca.

La carrera de Ryder comenzó a muy temprana edad. Cuando solo se empinaba sobre los 20 años, llegó a la WWE, de la mano de quien se convertiría en su compañero por muchos años, Curt Hawkins. Pese a su juventud y nula experiencia, Ryder llegaría rápidamente a hacerse conocido en los eventos principales, ya que junto a Hawkins, ayudarían a Edge a ganar el Título Pesado y luego a mantenerlo, como parte de su Familia. En ese aspecto, serían fundamentales en la lucha por el Campeonato, donde se harían pasar por Edge en su combate contra Batista y The Undertaker.

 

Terminada la asociación con Edge, Ryder y Hawkins tendrían un largo derrotero como Parejas, lo que los llevó incluso a ganar el Campeonato de la División. Sin embargo, su reinado sería corto y en un momento en que el Campeonato no era muy relevante, ya que existían dos cinturones y pocos contendientes.

Aunque recurrentemente aparecían en parejas, luego de la partida de Hawkins, Ryder empezaría a tener una carrera en solitario, que no tenía mucho éxito. Sin embargo, Zack fue un visionario: En la época en que el término youtuber no significaba nada, Ryder empezó a usar sus largos momentos libres para empezar su propio Reallity en la red. The Z! True Long Island Story, se transformó en la plataforma que necesitaba para ser tomado en serio por una WWE que no veía futuro en él. Para coronar un 2011 impresionante luego de su Reallity, ganaría el Campeonato de los Estados Unidos en TLC ante Dolph Ziggler.

 

Su impacto sería, sin embargo, muy fugaz, ya que pese al apoyo popular, Ryder volvería al fondo del camarín, luchando solo en los programas secundarios de Main Event y Superstars. Luego de tres años, donde prácticamente fue borrado del mapa, la carrera de Ryder parecía tomar su último camino, cuando fue degradado a luchar en NXT. Sin embargo, Ryder nuevamente le daría una cachetada al destino aprovechando la oportunidad de cualquier tipo de notoriedad, para mostrarse esta vez en parejas nuevamente, con Mojo Rawley.

 

Fue así como en este año, Ryder volvería sorprender a todos, ganando el Título Intercontinental en Wrestlemania y aunque ese honor, solo le duraría 24 horas, lo cierto es que el momento vivido en el evento más importante del año, no lo olvidará nunca, así como tampoco los millones de fanáticos en las Redes Sociales, la casa donde ha tenido mayor éxito.

Luego de su Campeonato, Ryder fue consultado sobre que es lo que lo motiva en su carrera y sorprendió al confesar que al terminar la escuela secundaria, sufrió un cáncer en las extremidades, que amenazaba con expandirse al resto de su cuerpo, por lo que tuvo que ser operado y recibir largas sesiones de quimioterapia, afortunadamente con mucho éxito.

 

Zack Ryder esta semana cumplió 31 años y como es su costumbre, celebró con un motivador mensaje en las Redes Sociales, donde comentó que pese a haber vivido el mejor momento de su carrera en Wrestlemania y a que nuevamente en este mes parece que su situación se ha desmejorado, esta “Nueva Era” le ha traído inspiración para decir que su carrera recién está comenzando y que lo mejor está por venir.

¿Qué opinas de la Carrera de Zack Ryder?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X