La entrada perfecta para un luchador de la WWE, ¿cómo armarla?

La entrada de un luchador generalmente define su comportamiento en el ring. ¿Cómo podríamos armar una entrada perfecta?

Guía de: Lucha Libre

En este mismo espacio, ya hicimos un ranking con las mejores canciones de entrada de la WWE (que puedes revisar acá). Sin embargo, la entrada es más que sólo un tema musical, existen una serie de factores que definen el personaje del luchador, por lo que nos atreveremos a través de algunos conceptos a identificar como se podría armar “la entrada perfecta” de un luchador de la WWE.

Tema Musical: The Game – Triple H.

Un incomprendido en esencia, tal vez nunca veamos al “Juego” en un ranking de los mejores luchadores de todos los tiempos, sin embargo su aporte a lo que hoy entendemos como WWE es en gran medida gracias a este señor quien en su mejor época como luchador fue considerado “El asesino cerebral” y ya hace un tiempo toda su inteligencia le ha permitido ir tras el ring y mejorar cada año las utilidades de la industria. El nuevo Triple H (quien cambio su tema musical), se aleja un poco del personaje tras esta canción, pero su letra te hace volver a otros tiempos, para muchos, los mejores de la industria. Mención honrosa: CM Punk – Cult of Personality.

Expectativa: Stone Cold Steve Austin.

Nadie podrá superar en expectativa a la entrada de “La Serpiente cascabel”. No había ninguna sensación similar a la de esperar que apareciera en el corredor principal y sentir el vidrio estallar era sinónimo de una explosión inmediata. El hombre más reconocido de la era Attitude, fue sin duda el estandarte de la mejor época en espectáculo de la WWE. Mención honrosa: The Rock.

Respeto: The Undertaker.

Quisiera cualquier político respetado, poder tener la atención que genera la entrada del “Hombre Muerto”. Si necesita la fórmula de mantener a 80.000 personas con los ojos puestos en lo que hace, contrate al Undertaker. Acá una colección de sus mejores entradas. Mención honrosa: Kane.

Reacción: John Cena.

Como siempre he dicho en esta columna, la reacción a los primeros acordes de “My Time is Now” es tan diferente como el cielo y la tierra, sin embargo todas las personas tienen una reacción ante ella. Amado con locura y detestado con odio, su presencia nunca deja indeferente a nadie y al final eso es lo que espera cualquier persona ante dicha situación: Ser reconocido por el 100% de la concurrencia. Mención Honrosa: Brock Lesnar.

Pirotecnia: Degeneration-X.

Parte importante de una entrada es la pirotecnia con la que se acompaña, y en este caso ninguna fue mejor que la entrada de DX. En algunos eventos importantes, se trataba incluso de superar la media con la inclusión de metralletas, y tanques, pero en general los fuegos de artificios y el color verde eclipsaban cualquier otro elemento visual presente en la arena. Muestra clara de la extravagancia de alguna época y de los atributos de Michaels y Triple H. Mención honrosa: Kofi Kingston.

¿Cuál sería tu entrada perfecta?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X