La iracunda reacción de The Miz ante Daniel Bryan: ¡Tú eres el cobarde!

Fue el momento perfecto para que el aspirante a actor, sacara toda su frustración a flote.

Guía de: Lucha Libre

23 de febrero de 2010 y en el tímido debut de un programa de aspirantes a estrellas de la WWE llamado NXT, marcaría la primera presencia de un personaje cuya influencia sería corta pero fundamental para la compañía en los años que se venían, su nombre: Daniel Bryan. Pese a la experiencia de casi una década de Bryan en las promociones independientes y que ya había estado bajo contrato de la WWE, ese minuto marcaría la primera oportunidad real para el desarrollo de la carrera de Bryan, actuando bajo la tutela de The Miz.

The Miz contra Daniel Bryan en el ring.

The Miz contra Daniel Bryan en el ring.

Fue en ese momento, que la relación entre luchador profesional y “discípulo” generó distintos encuentros a lo largo de la carrera de Bryan, quien lamentablemente tuvo que retirarse a temprana edad y aunque ambos lograron objetivos similares (pudieron ser el evento principal de Wrestlemania), lo cierto es que la percepción del público al respecto de Bryan es diametralmente opuesta en relación al actor, quien siempre ha sido encasillado como un luchador mediocre y sin categoría.

Pues eso pareció hartar al Miz, quien desplegó toda su frustración anoche en el programa de entrevistas Talking Smack, que se transmite todos los martes después de SmackDown. En ese momento, el Miz confrontó a Daniel Bryan, por su ausencia en el programa, pese a su impronta como Campeón Intercontinental, añadiendo que esperaba que Bryan fuera el encargado de levantar el título, generando mayores oportunidades para él. Bryan respondió que tiene mucho respeto por el cinturón, lo que no se replica en el Miz, aduciendo su ligereza al momento de entrar al ring.

A partir de eso, se dio un sabroso intercambio, donde Bryan dijo que siente que El Miz lucha como un cobarde y que es el típico luchador “suave” de la WWE, que se comenta en las ligas independientes. En ese momento Miz explotó, aduciendo que su estilo de lucha es el que le ha permitido mantenerse en la escena por más de 10 años sin lesiones, recriminando a Bryan diciéndole ¡Tú eres el cobarde!, en relación al retiro forzado de Bryan, quien pese a querer defenderse comentando que volvería si la WWE lo dejara, terminó por retirarse del set, ante un Miz quien siguió despotricando contra los fans.

Acá está el video del momento.

Sin duda un punto a favor del Miz, que demostró que cuando quiere, puede formar un personaje mejor que el unidimensional que suele traer al ring.

¿Qué te pareció la intervención del Miz?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X