La noche de furia de Rich Swann: Arrestado por violencia intrafamiliar contra su esposa

Arrestado además por intento de secuestro, la estrella de la División Crucero parece haber sentenciado su carrera.

Guía de: Lucha Libre

Ya hemos comentado en esta columna las dificultades que ha tenido la División Crucero para poder entregar un producto de calidad y sostener su propio programa 205 Live. Pero lo que nadie pensaba es que estas dificultades podrían trasladarse afuera del ring para uno de sus protagonistas principales Rich Swann, hoy acusado de violencia intrafamiliar e intento de secuestro.

"Mugshot" de Rich Swann.

“Mugshot” de Rich Swann.

Los hechos, según fueron relatados por la policía de Gainsville fueron los siguientes: La esposa de Swann (la también luchadora Su Yung), volvía de un espectáculo independiente en un auto junto al luchador cuando empezaron a discutir sobre su actuación. Rápidamente la situación se volvió más compleja y Yung bajó del auto que compartían. La luchadora trato de escapar del lugar pero Swann la siguió, tomándola por el brazo y posteriormente por su cuello, lanzándola de vuelta al vehículo mientras la víctima pedía ayuda. Al final, la esposa de Swann pudo escapar saliendo del auto en movimiento mientras dos testigos llamaron a la policía.

Rich Swann y su esposa Su Yung.

Rich Swann y su esposa Su Yung.

Sabido es que la WWE tiene un largo historial de escándalos que involucran a sus estrellas, pero desde la instauración de la era PG, existe tolerancia cero a las conductas como la de Swann por lo que fue suspendido indefinidamente mientras se esclarece su situación. El hecho similar más cercano ocurrió el año pasado cuando Jerry “The King” Lawler fue arrestado bajo los mismos cargos, sin embargo El Rey fue posteriormente absuelto y pudo volver a la WWE en su posición de comentarista.

Hoy las pruebas parecen ser muy contundentes en contra de Swann, ya que existen testigos que corroboran los detalles de su arresto, justo en el minuto que el luchador estaba volviendo a la primera línea de la División, donde tendría una lucha para ser el primer contendiente sobre el Título que posee hoy Enzo Amore.

¿Qué opinas? ¿Se acabó la carrera de Rich Swann en WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X