“La Roca” aumenta su fama con serie inspirada en su juventud

La primera temporada debería ver la luz durante el segundo semestre de este año.

Guía de: Lucha Libre

the rock
Dwayne “The Rock” Johnson lo sabe hacer, el ex luchador, ha superado su propia figura volviéndose una franquicia generadora de millones de dólares.

Desde la WWE, al cine, a los realities, ha series de TV, a la producción ejecutiva, el ex luchador tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca.

Por lo mismo, no es extraño que NBC haya dado luz verde a la serie “Young Rock” que tratará sobre la juventud del actor y luchador, viviendo la precariedad de ser hijo y nieto de luchadores en los años 70s, cuando los rings gozaban de glamour, pero en ningún caso de dinero.

La serie que debutará durante la mitad del segundo semestre de este año (otoñó hemisferio norte, primavera hemisferio sur), sólo tiene por ahora confirmado en el elenco al ex luchador, y en la descripción liberada a la prensa cuenta: “Una comedia a una sola cámara que cuenta los años de infancia de Dwayne Johnson, La Roca

Dentro de los hilos narrativos, están la relación con su padre, Rocky Johnson, y sus raíces y herencias samoanas, algo que el actor/luchador, siempre ha presumido con orgullo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios