La Roca se toma el Camino a Wrestlemania: Volvió, se burló de todos y no tuvo piedad

Una vez más, La Roca se transforma en pieza fundamental en el Camino hacia Wrestlemania, donde no se descarta que pise el ring una vez más.

Guía de: Lucha Libre

Cuando Wrestlemania 27, uno de los eventos más discretos que haya visto la Vitrina de los Inmortales, dejaba con un gusto amargo a los fanáticos, comenzaba al mismo tiempo una tradición que nuevamente marcará la edición del evento más importante del año: La presencia de La Roca

The Rock en su última aparición en Wrestlemania.

The Rock en su última aparición en Wrestlemania.

En ese entonces, La Roca marcaba presencia como anfitrión oficial del evento, lo que aún así no hizo que fuera de los más vendidos de la historia. Todo cambió en la edición 28, cuando La Roca volvería al ring, frente a su público en Miami en lucha contra John Cena, lo que se repetiría al año siguiente. En la versión XXX, tendría un recordado encuentro con Hulk Hogan y Stone Cold Steve Austin, para que el año pasado, acompañara a Ronda Rousey para enfrentarse fuera de libreto a Triple H y Stephanie McMahon.

Este año, en la edición 32 de Wrestlemania y pese a que ya había anunciado su presencia, El Campeón del pueblo, decidió hacer su aparición, con bastante anticipación al evento mismo, donde demostró la importancia de su personaje, aplicando al máximo la posibilidad que tiene (y que pocos en la actualidad tienen) de salirse del libreto para entretener a la concurrencia.

Primero, La Roca llegó armando el mayor alboroto posible, al estacionamiento, donde rebajaría a la figura de El Miz a un Valet, haría llorar al Big Show, recordándole el Royal Rumble del 2000 y cómo sería su vida si hubiera ganado dicha lucha (donde él fue el ganador) y se encararía con Lana, enrostrándole un affaire que habrían tenido en Brooklyn.

The Rock hace su movimiento especial ante Xavier Woods.

The Rock hace su movimiento especial ante Xavier Woods.

Pero el mejor momento, se produjo cuando se subió al ring, para primero burlarse del comentarista Byron Saxton, interactuar con el público que estaba alrededor con disfraces (de Hulk Hogan, Macho Man Randy Savage y The Undertaker) y cerrar con broche de oro, cuando The New Day le quiso salir al paso, pero saldrían trasquilados verbalmente (La Roca comentaría de manera directa, la forma fálica de los cuernos que portan) y de forma física, cuando con la ayuda de Los Uso, destrozarían a los Campeones Mundiales, que de todas formas respondieron dignamente a tan importante rival.

Esperemos que La Roca tenga nuevas apariciones en el largo camino a Wrestlemania, y que deje en claro, si volverá al ring en este magno evento.

¿Qué te pareció el retorno de La Roca?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X