¿La WWE eligió a los mejores para el Campeonato Universal? Conoce a los candidatos

Luego de la lamentable lesión de Finn Bálor, RAW busca al luchador que lidere la nueva era.

Guía de: Lucha Libre

En Summerslam, la separación de marcas que había dejado sin título máximo a la principal marca de la WWE, permitió coronar sorpresivamente a Finn Bálor, como el primer Campeón Universal de la WWE. Pero una cruel jugada del destino, impidió a Bálor de ser el personaje que liderara a RAW  en esta nueva era, donde su figura recién llegada desde NXT, parecía ideal para demostrar que realmente la WWE se jugaría por nuevas caras. Menos de 24 horas después de ganar el título, Bálor lo entregó en RAW, en un retiro que se espera sea al menos por el resto del año.

Bálor entrega el Título a los directivos de RAW.

Bálor entrega el Título a los directivos de RAW.

Pero como generalmente pasa, a rey muerto, inmediatamente debe adjudicarse la presea a un nuevo rey puesto, el que saldrá de cuatro contendientes en la nueva edición de RAW, en una Lucha Fatal de 4 esquinas.

Revisemos a los contendientes.

Seth Rollins.

Foto: WWE.comComo era de esperarse, el primer personaje en entrar a la Lucha por el título, fue el perdedor de la lucha del Domingo. Rollins sigue acumulando oportunidades para acercarse al nivel que tenía el año pasado, que lo llevó a ser el principal referente de la WWE hasta su lesión. El lunes brindó una excelente lucha contra Sami Zayn y su actuación lo pone como favorito para ganar el Campeonato.

Kevin Owens

Foto: WWE.com

 

Desde su llegada a la WWE, Owens ha sido mencionado dentro de los principales referentes que pueda tener la WWE en el corto plazo, pero parecía que su momento se enfriaba, puesto en un cuestionable ángulo como pareja de Chris Jericho. Los rumores, dicen que Owens era el encargado de sostener una rivalidad con Bálor sobre el título, por lo cual no sería extraño que en su rol de villano, pueda ser el sorpresivo ganador del combate. Merecimientos acumula de sobra.

Big Cass.

Foto: WWE.comEl gigantesco luchador, ha aprovechado muy bien los momentos en que ha podido despegar por fuera de la sombra que le proyecta su compañero Enzo Amore, un genio al micrófono. Cass por su parte, suma a su micrófono asociado con Amore, condiciones físicas inusuales para un luchador de nuestra época, lo que sabe encanta a los principales referentes directivos de la WWE. Su inexperiencia como luchador individual, le puede jugar en contra, pero sin duda el nivel de sorpresa que alcanzaría Cass como campeón llenaría de morbo a la fanaticada.

Roman Reigns.

Foto: WWE.comPese a que parece que el samoano, sigue pagando consecuencias de su inesperada suspensión de hace un par de meses, lo cierto es que parece ser que aún la WWE lo considera como uno de los elementos importantes del presente de la Compañía. Aunque seguramente su momento hará que no gane el combate y se mantenga enfrentado con Rusev, tampoco es un elemento para descartar, debido a su pasado reciente como Campeón máximo y que está recuperando parte del apoyo popular que alguna vez tuvo, debido a su enfrentamiento nacionalista contra el búlgaro.

¿Quién crees que saldrá el lunes con el Campeonato?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X