Inicio » Lucha Libre » Equipo

Las luchadoras de la WWE con más seguidores: No todo es pelea

Dentro del ring no solamente llaman la atención las piruetas, golpes y estrategias a la hora de pelear.

Nikki Bella de San Diego, California, logró ingresar en la WWE en 2008 junto a su hermana Brie, rápidamente llamaron la atención desde adentro del cuadrilátero. Bella es sin duda más que una cara bonita. En el año 2011, junto a su gemela lograron el título de Divas. Un año más tarde Nikki obtuvo su victoria en el Campeonato de Divas en abril del 2012, en esa oportunidad venció a Beth Phoenix.

Nikki y su gemela Brie, han tenido un buen pasar en la competencia siempre mostrando su gran belleza, han demostrado que dos  juntas es mejor que una sola.

nikki-bella-620x350-1405248088

La luchadora Nikki Bella

Brie Bella, la gemela debutó en SmackDown en 2008 y en su primera batalla pudo derrotar a su oponente, a través de la “Magia de Gemelas” una maniobra llamativa que hace junto a su hermana.

Brie sigue siendo una de las Divas más populares de todos los tiempos, ganando combates junto a la ayuda de su hermana Nikki y luciendo su belleza dentro del ring.

Las atractivas gemelas en acción en la WWE:

La morocha Cameron, por su parte, tiene grandes dotes para el baile, misma razón por la que ingresó a la WWE luego de ser parte de un concurso. Nacida en Northridge, California obtuvo títulos en Marketing Comercial y Psicología.

Con su gran talento dentro del cuadrilátero, Cameron ingresó a “Total Divas”, un exitoso reality show del canal E!. Hoy con un buen presente, se perfila a tener un gran futuro en la WWE.

tumblr_mo5py36Jc91sq4e33o1_500

La atractiva Cameron.

 

La rubia Summer Rae es quien entrega una sensación de belleza y peligrosidad al mismo tiempo. Rae, rápidamente demostró sus dotes para convertirse en Diva al bailar un tango. Luego, confirmó que cada vez que ingresaba a luchar era una rival de temer.

Nacida en Raleigh, Carolina del Norte es una de las grandes estrellas de la lucha libre. Según ha asegurado la misma Summer Rae, nadie la va a vencer dentro del ring y en la pista de baile.

20130225_642xvariable_NXT-SSpg-template_summerrea

Summer Rae, luchadora de la WWE.

 

La ex modelo Eva Marie es actual luchadora de la WWE, quien cambió el mundo de las pasarelas por un cuadrilátero. Sus inicios se dieron a conocer en el reality show “Total Divas”, ahí comenzaron las intenciones de Marie de convertirse en el rostro de la división femenina de la WWE.

Eva Marie llamó mucho la atención al mundo de la lucha libre y en su primera aparición luchó frente a la influyente pareja de las gemelas Bella. Siempre mostrando valentía en la competencia, la bella Eva Marie en su corto tiempo se ha ganado el respeto, dejando a la vista un prometedor futuro.

totaldivas_107_highlight_a_211786

La pelirroja Eva Marie.

 

 

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X