LEGIÓN: El futuro de la WWE podría estar en Chile

Aprovechando la visita de la WWE, una de las asociaciones más emblemáticas del país tuvo una prueba supervisada por la Compañía de Lucha Libre más grande del mundo.

Guía de: Lucha Libre

En Chile hay muchas asociaciones de Lucha Libre, pero pocas pueden decir que cuentan con posibilidades de enviar talento al primer nivel mundial. Con la WWE en suelo chileno, LEGIÓN Nueva Era presentó el evento Tryouts con la posibilidad cierta de que algunos de sus participantes pudieran tener una oportunidad en la WWE. El evento fue seguido en primera fila por el Director de Desarrollo de Talento de la WWE Canyon Ceman y por la ex-estrella y miembro del Staff de Desarrollo, William Regal.

William Regal y Canyon Ceman del Staff de desarrollo de WWE Siguieron en primera fila el desarrollo de los Tryouts de LEGIÓN.

William Regal y Canyon Ceman del Staff de desarrollo de WWE Siguieron en primera fila el desarrollo de los Tryouts de LEGIÓN.

Antes del Evento pudimos conocer un poco de los protagonistas.

El primero fue Víctor Motta (si no lo conocen es muy similar a Kevin Owens, tanto en personaje como en físico), quien inmediatamente planteó su premisa: “Todos mis rivales vienen a perder el tiempo, yo vengo a destruir y a quedarme con el cupo a WWE”. Después de dos años y medio en el ring, Víctor cree tener todas las condiciones para estar en el primer nivel mundial: Yo tengo el físico y la psicología para pasar por encima de mis rivales.

Victor Motta.

Victor Motta.

Luego los protagonistas de la Batalla Principal del día conversaron también con nosotros. El Doble Campeón Sinner nos sorprendió con su sencillez, sinceridad y claridad para plantear sus metas: “La oportunidad es muy grande y hay que saber aprovecharla. También nos comentó un poco de su carrera: Llevo once años luchando, tomando como ejemplo lo que veía de la WWE y ha sido un progreso ascendente y constante, donde he podido visitar distintos lugares de Sudamérica representando al país”. Por último, nos comentó que podría entregar en la WWE: “Puedo desarrollar un personaje que logra todos sus objetivos no importando el método y con toda la garra que nos caracteriza a los chilenos”.

Sinner.

Sinner.

Para cerrar la previa pudimos conversar con Alex Hero, a quien ya conocimos como el Primer Campeón Nacional indiscutido y quien también nos contó lo que significaba esta oportunidad de luchar ante la mirada de los mandamases de WWE: “Estoy tranquilo, ya que tuve ya la posibilidad de luchar para William Regal y los nervios están un poco más calmados. Además nos contó un poco del estado de su carrera: “Llevo cuatro años en esto y me he enfocado tratando de entrenar duro y a diario viendo además muchos combates, por lo que me siento preparado para un salto como éste”. Por último, nos dijo también qué podría entregar al llegar a la WWE: “El mundo de la WWE debe conocer más el talento nacional que ha subido mucho su nivel, me gustaría entregar un personaje de superhéroe”.

Alex Hero.

Alex Hero.

Aunque William Regal no dio declaraciones oficiales, sí nos comentó lo contento que estaba de compartir con el público y los luchadores del país. En cuanto al Evento en sí, como todas las jornadas de Lucha Nacional, se vislumbra un talento que necesita mayor difusión para ser más conocido y seguido por un público más masivo. Además de los ya mencionados luchadores que animaron los combates principales, cabe señalar las figuras de Los Arlequines (Gran compenetración y técnica en Parejas), Mr. Keyton (Buen desarrollo del personaje con muy buena llegada con el público) y el excampeón Atemista (un superdotado en técnica).

Revisemos algunas de las imágenes que nos dejó este Gran Evento:

IMG_1755_preview (Copy)

IMG_1768_preview (Copy)

IMG_1855_preview (Copy)

IMG_1933_preview (Copy)

IMG_2211_preview (Copy)

IMG_2227_preview (Copy)

IMG_2408_preview (Copy)

 

IMG_2505_preview (Copy)

 

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X