Lesión de Daniel Bryan: ¿Real o historia?

Los planes del evento principal de Payback, se vieron en entredicho cuando Daniel Bryan anunció una operación a su cuello.

Guía de: Lucha Libre

Payback en su segundo año de realización, anunciaba una serie de combates que ya pudimos ver en Extreme Rules, pero a diferencia de este evento, los resultados parecían estar menos claros. Por segundo evento consecutivo, la lucha principal, parecía juntar a los ex-compañeros del Team Hell-NO: Daniel Bryan y Kane, y el feudo se mantenía en la misma dinámica: Kane atacando a Bryan, focalizándose en su esposa Brie Bella, lo que mostraba a un Campeón vulnerable, que pese a ganar en Extreme Rules, se mantenía a la espera de la venganza del Monstruo Rojo. Nada hacía pensar, que todo cambiaría ayer lunes en RAW.

Daniel Bryan

Un afligido Bryan contando al universo WWE de su lesión.

En lo que parecía una promo normal para continuar “calentando” el evento en Payback (que hasta ahora, como se comentó antes, no entregaba nada nuevo), Daniel Bryan informó al público que debía someterse a una operación de cuello, de la cual no sabía su seriedad, ni su tiempo de recuperación. En un principio, el público parecía inmutable, pensando o tal vez queriendo que solo se tratase de una Storyline, sin embargo con el correr de los minutos, no encajaba el tiempo que Bryan decía que estaría fuera de los rings. Luego, los fantasmas se apoderaron de la audiencia, recordando el momento donde Edge anunciaba su retiro, luego de ser uno de los campeones más importantes de la WWE.

Para aumentar la confusión, en una sección posterior de RAW, la principal enemiga de Daniel Bryan, Stephanie McMahon, parecía querer despojar al campeón de sus preseas, algo bastante obvio para alguien que va a estar fuera de la acción en el ring por un tiempo. El anuncio de Stephanie, sin embargo, fue interrumpido por Kane, que arrastró el cuerpo inconsciente de Bryan a la rampaante la presencia de su segura asociada: la misma McMahon.

Daniel Bryan

Kane arrastrando lo que queda de Daniel Bryan.

La realidad parece ser una opción intermedia: según RingsideNews, la lesión de Daniel Bryan existe, sin embargo no es de tanta gravedad como fue anunciada ayer en RAW, por lo que la opción de mantener los títulos en poder de Bryan, puede sostenerse. Se espera que el campeón sea sometido a una cirugía poco invasiva en el cuello el día Jueves y que en el mejor de los casos, podría darse que pudiera llegar a tiempo para Payback, por lo tanto el discurso y el “ataque” posterior de Kane, se usaron para profundizar un feudo que a esta altura resultaba un poco aburrido. Todo se sabrá el Jueves luego de la operación, donde junto con saber el futuro inmediato de Bryan, la WWE deberá resolver el puzzle que se le presenta a tres semanas de un evento que contaba con el campeón para liderar la cartelera.

¿Qué opinas de la lesión de Bryan?

Nota: el análisis de RAW y lo mejor de la semana en la WWE, lo puedes escuchar los Miércoles y Sábado a las 21:00 horas a través de CNX Radio Chile, en la Radio del @TeamWWEChile.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X