Lita: Las mejores fotos de la nueva integrante del Salón de la Fama

Lita cambió los parámetros para medir a cualquier Diva: destructora, aérea y sensual. Sin duda la Diva que lo traía todo al ring.

Guía de: Lucha Libre

Pese a que en la Era Attitude, las mujeres contaban con mucha presencia en pantalla, el hecho de que no existieran muchas restricciones llevaba a que las chicas fueran más un elemento decorativo, donde mostraban más sus atributos físicos que sus cualidades en el ring. De este tiempo, las principales Divas eran Sunny, Debra, Sable y Terry Runnels entre otras.

Foto: Internet

Lita

Lita fue una de las mujeres que protagonizó el esplendor de la lucha femenina a principios de la década del 2000. En el proceso conocido como Ruthless Agression, se entendió que las chicas debían luchar para ganarse espacio en pantalla, por lo que se empezó un arduo proceso de búsqueda que juntara belleza y talento en el ring. Con esto las elegidas fueron Trish Stratus, Victoria y otras más con menos éxito (no mencionamos a Chyna ya que sin duda el parámetro de ella es la lucha masculina). Al realizar nuevamente el giro a lo que conocemos hoy como Era PG, estos talentos quedaron fuera, privilegiando la belleza nuevamente, pero sin la sexualidad de fines de los 90.

Momentos importantes en su carrera hay muchos, sin embargo podemos rememorar algunos donde su presencia la hace acreedora al nombramiento que hoy tiene: Primero como parte del Team Extreme, donde se vio involucrada muchas veces en feudos y luchas con varones y nunca salió mal parada. Segundo con su eterna rivalidad (y posterior amistad) con la también leyenda Trish, donde muchas veces el título femenino estuvo en juego y por último su relación con Edge, donde ayudó en el desarrollo de una de las mejores estrellas del último tiempo.

Sin duda cada uno recordará a Lita como luchadora o como la belleza que es y para los últimos les presentamos algunas de las mejores fotos de la nueva inducida al Salón de la Fama.

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Lita Lucha Libre

Foto: Internet

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X