Lucha Libre al estilo Nascar: Dos pilotos se enfrentan en una feroz pelea

Tras chocar sus autos a pocas vueltas del final, dos pilotos de carreras se transformaron en luchadores, donde uno mostró estar listo para subirse al ring de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Una de las advertencias más clásicas que se dan en las transmisiones de la WWE, habla de los peligros de repetir las acciones que las estrellas protagonizan en los rings. Dicho consejo, dirigido a la población infantil que sigue las transmisiones del Deporte Espectáculo, parece no haber llegado a destino en el caso de dos pilotos de carrera, que protagonizaron una pelea que fácilmente, podría estar en el evento de RAW del próximo Lunes.

En la carrera de la Truck Series de la categoría NASCAR, realizada en el Gateway Motorsports Park en Illinois y cuando quedaban siete vueltas para el final, los vehículos de John Wes Townley y Spencer Gallagher colisionaron, dejando a ambos pilotos fuera de la carrera. Lo que fue un accidente sin consecuencias para ambos involucrados, generó una gresca donde los pilotos se trenzaron a golpes, culpándose mutuamente por lo ocurrido.

Como se puede apreciar en el video, los asistentes del circuito se dedicaron a resolver los problemas de los vehículos y por lo tanto los pilotos pudieron dar rienda suelta a su agresividad por largos segundos. Si tuviéramos que elegir un ganador, fue Townley el que llevó en todo momento la delantera, donde no solo soltó golpes a su rival, sino que demostró conocimiento específico de un movimiento, ocupado por el actual campeón de la WWE Dean Ambrose.

El movimiento, conocido como Dirty Deeds lo podemos revisar en este video.

 

Revisa acá el movimiento utilizado por John Wes Townley en el segundo 14.

¿Habrá querido copiar el piloto la movida de Dean Ambrose?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X