Luchador Adam Cole protagonizó escandaloso incidente durante una entrevista radial

El ex campeón de NXT terminó con insultos una entrevista luego de molestarse por las preguntas.

Guía de: Lucha Libre

adam cole
Un serio incidente protagonizó el pasado 23 de julio, el luchador y ex campeón de NXT, Adam Cole, en el programa radial “The Pat McAfee Show”, luego que se retirará en medios de insultos y empujones de la entrevista que le realizaba Pat McAfee.

La ira del luchador estalló luego que la voz del programa le insistiera (durante muchos minutos) que sus logros en la WWE se basaban en sus compañeros de equipo de The Undisputed Era, y en ningún caso en su talento como luchador. Esto derivó en que Cole terminará la entrevista en medio de insultos y empujones, tal como se puede ver a partir de las 2 horas 10 del video que mostramos a continuación.

 

Lo que en un comienzo se pensó que era un clásico ángulo de la WWE, cobró matices de realidad el pasado lunes 27 de julio, luego que el ex campeón de NXT pidió disculpas por lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, explicándose como avergonzado por su reacción en el programa radial.

 

A esto también se unieron las disculpas de Triple H, director ejecutivo de NXT, quién apareció en vivo en el programa radial para dar las explicaciones del caso a McAfee, a nombre de la WWE

 

La WWE no se toma a la ligera este tipo de situaciones y con certeza, el luchador será multado (si es que ya no lo fue) por sus acciones.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios